Larva Labs Trail of Breadcrumbs Sparks Meebits Treasure Hunt

Durante un período de diez meses, un solo NFT de Meebits se sentó de brazos cruzados, esperando que los mejores descifradores de códigos de la cadena de bloques descubrieran sus secretos. Es decir, hasta que los criptoinvestigadores siguieron un rastro de migas de pan binarias para liberarlo de su prisión digital.

La saga épica comenzó con la ‘caída de griales’, 20 creaciones únicas de 20 artistas anónimos. Durante la gran revelación, los coleccionistas se enteraron de que el artículo n. ° 11 era, de hecho, un prototipo de la colección seminal AutoGlyphs de Larva Labs. Luego, durante una discusión abierta en Discord, el usuario ‘Iceman’ llamó la atención sobre un curioso conjunto de símbolos sentados a horcajadas sobre la obra de arte.

Siguiendo esta pista, el criptodetective Andrew Badr se puso manos a la obra y comprobó rápidamente que los símbolos representaban código binario. Una vez descifrado, se reveló un mensaje críptico: “EL SECRETO ESTÁ EN LOS NÚMEROS DE CERDO-LL”. Desde ese momento, se dio cuenta de que estaba en algo.

Esta es la historia de cómo @larvalabs, los creadores de Cryptopunks, escondieron un premio NFT secreto hace casi un año, y cómo un par de amigos y yo recientemente resolvimos el rompecabezas para reclamarlo.

— Andrew Badr (@andrewbadr) 14 de marzo de 2022

Asumiendo que no era el único en esta búsqueda del tesoro, Andrew reclutó a un grupo de amigos para ayudar a descifrar el siguiente código. Naturalmente, era seguro decir que la referencia al cerdo significaba los avatares de cerdo en la colección Meebits. Sin embargo, la búsqueda de cualquier significado en los números de edición resultó infructuosa.

Tras este obstáculo, el equipo pronto descubrió otro conjunto de dígitos prometedores dentro de la colección. Adornando 64 de los avatares porcinos, encontraron 64 camisetas que contenían la información que buscaban. Descifrar estos números llevó al equipo de detectives cibernéticos a su premio final, desbloquear una billetera Ethereum que contiene Meebit #2858 y 0,025 en ETH, presumiblemente para cubrir las tarifas de gas.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad