Million Dollar Token Page: página de inicio del metaverso

dappradar.com untitled 2021 10 25t182455.340

Viejas ideas reformadas para la nueva economía digital

La página del token del millón de dólares es una autoproclamada ‘Página de inicio para el metaverso’ que brinda a los usuarios la oportunidad de exhibir sus coleccionables digitales en un espacio que también poseen como NFT. Inspirado por el Página de inicio del millón de dólares de principios de 2000 sitio web, elaborado por el entonces estudiante Alex Tew. Consta de un millón de píxeles dispuestos en una cuadrícula de 1000 × 1000 píxeles que luego se vendió como enlaces basados ​​en imágenes por $ 1 por píxel, en bloques de 10 × 10. Lanzado el 26 de agosto de 2005, el sitio web se convirtió en un fenómeno de Internet. Ahora, una nueva versión de NFT espera captar la misma atención.

La página del token del millón de dólares (MDTP) tiene 10 000 bloques en una cuadrícula 2D de 1000 x 1000 representada por 10 000 NFT en la cadena de bloques Ethereum. Cada NFT se puede acuñar o comprar de segunda mano a alguien que ya haya acuñado uno. Una vez propiedad, los usuarios pueden poner cualquier imagen dentro de ese bloque, junto con un título, una descripción y una URL a otro sitio web. Convirtiéndose efectivamente en un espacio único para que un usuario seleccione un portafolio digital.

Al igual que otras dapps, se puede acceder a la plataforma a través de una billetera blockchain como Metamask o mediante un navegador habilitado para web3 como Brave. Que tiene su propia billetera nativa. Una vez comprado y poseído, un espacio NFT representa un bloque que los usuarios pueden editar simplemente haciendo clic en él. En pocas palabras, los usuarios simplemente compran bloques como NFT y luego comparten sus NFT, proyectos y creaciones en este espacio de contenido digital. Como una sala de exposición para todos sus activos digitales.

Aquellos que estaban prestando atención pueden haber visto dónde surgirá el aspecto de la especulación. “Una vez comprado y poseído, un espacio NFT representa un bloque que los usuarios pueden editar”. En caso de que MDTP explote, estos bloques se convierten en el punto de partida para cualquier nuevo usuario. Podría decirse que poseer varios bloques podría ser un buen movimiento especulativo. Antes de pensar en eso, revisemos por qué MDTP tiene el potencial de ganar.

Vamos a explorar

Al hacer clic en uno de los bloques en el mapa principal, se revela información al respecto. Como quién es el propietario y la dirección del contrato para ese espacio NFT. Más opciones le permiten ofertar por el espacio y compartirlo a través de las redes sociales. Una característica que parece haber atraído la atención de los anunciantes y creadores de NFT mientras anuncian sus últimas colecciones en el tablero interactivo. Curiosamente, vemos que los bloques más cercanos al centro son los que se acuñan. Actualmente, quedan disponibles 791 bloques de 2000, con un precio de 0,01 ETH. El precio aumenta en un 0,01 adicional con cada bloque adicional hacia los lados o hacia arriba, y algunas personas ya se han vuelto grandes. Tomando de 50 a 100 bloques. Posteriormente, los precios subirán a medida que disminuya la oferta y se liberen más asignaciones de bloques.

¿Por qué MDTP?

El truco de MDTP viene con el uso de la cadena de bloques Ethereum para almacenar datos como NFT. En pocas palabras, los inversores tienen la capacidad de revender bloques fácilmente. También significa que, en caso de una falla masiva por parte de MDTP, los NFT vivirán para siempre en la cadena de bloques de Ethereum y en la billetera de un usuario. Este aspecto en cadena apunta al punto anterior sobre la especulación.

Como propietario de un MDTP NFT, puede utilizar un mercado externo como OpenSea para revender ese bloque al precio que desee. Entonces, si tiene un bloque que alguien más considera particularmente deseable, pueden ofertar precios más altos para comprárselos, y un NFT que compró por, digamos, $ 100 podría venderse por $ 1000, o más, según la demanda. En esta etapa, la premisa del dapp parece ser mantenerlo simple, sin aspectos lúdicos adicionales que mencionar. Al igual que la inspiración de principios de 2000, la idea de MDTP no es complicada y aparentemente tendrá un propósito. Además, tiene el potencial de capturar la imaginación de creadores, anunciantes y más.

A medida que el mundo avanza lentamente hacia un futuro más centrado en lo digital, necesitaremos espacio de almacenamiento digital para coleccionables digitales. Sin embargo, será interesante ver quién o qué compra los espacios. ¿Serán personas comunes y corrientes que busquen una casa en el metaverso o grandes anunciantes que busquen propiedades inmobiliarias de primer nivel? De cualquier manera, la plataforma se beneficiará.

Seguir MDTP

Gorjeo: https://twitter.com/mdtp_app
Discordia: http://discord.gg/bUeQjW4KS

Descargo de responsabilidad — Este es un artículo patrocinado. DappRadar no respalda ningún contenido o producto en esta página. DappRadar tiene como objetivo proporcionar información precisa, pero los lectores siempre deben hacer su propia investigación antes de actuar. Los artículos de DappRadar no pueden considerarse consejos de inversión.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad