Amazing Thailand regresa para una tercera temporada turística repleta de NFT

Amazing Thailand Returns for a Third NFT Packed Tourist Season

En la siempre entretenida y ecléctica nación de Tailandia, su iniciativa turística NFT ha demostrado ser tan popular que ha regresado para la tercera temporada. A través de su colección ‘Amazing Thailand’, el país ha desafiado a los visitantes a buscar sus puntos de interés turístico a cambio de una recompensa no fungible.

Retomando donde terminaron las dos temporadas anteriores, la tercera campaña de este tipo ha regresado más grande que nunca. Como resultado, ofrecerá más del doble de NFT a los aventureros que exploren el vibrante país, lo que a su vez desbloqueará nuevos y emocionantes beneficios y descuentos para sus titulares.

Con todo, Amazing Thailand distribuirá 55k NFT gigantescos entre el 20 de julio y el 31 de agosto en lugares de todo el país. Estos incluyen 50 obras de arte de Reity Studio ubicadas en 40 atracciones, 32 aeropuertos, 7 estaciones de autobús y una red ferroviaria. Además, 5k NFT adicionales distribuidos a través de proveedores acreditados como hoteles, restaurantes, retiros de bienestar y tiendas minoristas.

Increíbles NFT de Tailandia tienen éxito en un mercado difícil

Lanzando originalmente su primera temporada en 2022, y luego siguiendo con la temporada 2 en abril de 2023, Amazing Thailand NFT ha demostrado ser muy popular entre los coleccionistas. Sin embargo, parte de este éxito se puede atribuir al apoyo continuo del país a la tecnología blockchain y a los proyectos construidos sobre ella.

A través de sus NFT, Amazing Thailand les pide a los visitantes y turistas nacionales que descubran lugares que de otro modo se habrían perdido. Efectivamente, permitiéndoles asegurar los tokens a través de la aplicación YAKS Web3, que a su vez recompensará a los buscadores con descuentos en alojamiento, viajes, alquiler de autos, excelentes restaurantes y más.

Entonces, a medida que el mercado NFT continúa en su trayectoria inestable, ¡quizás haya algunas lecciones que los grandes bateadores puedan aprender de la innovación que ocurre en Tailandia!

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Síganos en Twitter Síganos en Facebook Síganos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad