El siempre popular drama de ciencia ficción y terror de Netflix, Stranger Things, lanzará una colección de NFT antes de su cuarta temporada. Para facilitar el lanzamiento, la plataforma de transmisión se está asociando con la plataforma NFT Candy Digital, que también estará a cargo de la campaña de marketing del proyecto.
La noticia del lanzamiento salió a la luz cuando los fanáticos de la serie tropezaron con un sitio web ‘iamhellsmaster’. Actualmente, el sitio luce una estética simple y de marca, y su pieza principal es un reloj digital que está en cuenta regresiva para 1 a. m. BST el 30 de abril. Al intentar ingresar más al sitio, los visitantes también son recibidos con un mensaje que dice: «Felicitaciones por descubrir las pistas y unirse al viaje de curiosidad interactivo de Stranger Things 4, presentado por Candy Digital y Netflix».
Con respecto a los detalles explícitos sobre el próximo concepto de NFT, los visitantes que se registran en la lista de correo electrónico del proyecto son objeto de burlas con la descripción: «sumérgete en el misterio decodificando mensajes, resolviendo acertijos e incluso recolectando premios en el camino».
Por ahora, esa información es todo lo que se ha proporcionado, lo que significa que aún se desconoce si el 30 de abril verá la caída real de NFT, o simplemente un evento promocional como un apertura de la lista blanca. Dicho esto, lo que sí sabemos con certeza es que la serie de televisión real se lanzará en el transcurso del verano y, debido a su naturaleza de gran tamaño, se manifestará en dos partes.
¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas
Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram
*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.