Animoca Brands trae el Hockenheimring al ecosistema REVV

El gigante pionero de Web3, Animoca Brands, ha llegado a un acuerdo de licencia exclusivo con el infame circuito de carreras Hockenheimring. Como resultado, traerá el histórico lugar de carreras al ecosistema REVV Motorsport.

A través de la iniciativa, Animoca Brands replicará todos sus giros, rectas y chicanes en su metaverso REVV. Por lo tanto, permitir a los jugadores de REVV Racing, MotoGP Ignition, Formula E: High Voltage y Torque Drift 2 probar su temple en el asfalto legendario.

Además del elemento de carreras, los fanáticos también tendrán la oportunidad de comprar segmentos de Hockenheimring como NFT, lo que luego permitirá a los propietarios obtener ingresos pasivos de los activos sobre cualquier ingreso generado por la pista. Como resultado, los titulares de Hockenheimring NFT se llevarán a casa una parte de las tarifas de entrada, los acuerdos de patrocinio y los ingresos del evento para cualquier actividad que incluya el circuito.

📢 Animoca Brands da la bienvenida al circuito de carreras de Hockenheimring al ecosistema REVV Motorsport.

Cálida bienvenida a @GermanGrandPrix Hockenheimring

¡Estamos entusiasmados con lo que está por venir en el ecosistema de REVV Motorsport!

para obtener más información, haga clic en el enlace a continuación 👇: https://t.co/4H4YbpSjVo

– REVV Motorsport (@REVVMorsport) 2 de mayo de 2022

“Es un honor dar la bienvenida al Hockenheimring a nuestro metaverso de juegos de carreras. Los jugadores de los juegos REVV Motorsport podrán competir en uno de los circuitos más distinguidos del mundo e incluso tendrán la oportunidad de disfrutar de una verdadera propiedad digital sobre segmentos de la pista de carreras virtual, con todos los beneficios asociados”. – Yat Siu – Marcas Animoca

El resultado de esta excelente asociación producirá un nuevo método de participación de los fanáticos, al mismo tiempo que abrirá la amada pista de carreras de 90 años a una nueva base de fanáticos.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad