Los NFT han evolucionado de coleccionables impulsados por la exageración para convertirse en un medio de expresión, lo que los convierte en algo más que una mera herramienta de inversión. Con estos NFT, la última colección de Lina Valentina quiere hacer un cambio mucho más profundo.
Personas de todo el mundo que apoyaron a Ucrania hicieron todo lo posible para ayudar al país. La bandera de Ucrania NFT, por ejemplo, se dividió en 3271 componentes individuales y pudo recaudar $ 6,75 millones para el país.
Hoy, la colección No More utiliza un método similar para crear conciencia sobre un problema crítico que afecta a las mujeres. La colección intenta transmitir el mensaje de rechazo a la violencia doméstica en todo el mundo utilizando el poder de web3 y NFT.
Lina Valentina, una de las artistas feministas más notables, habló sobre su colección NFT con Cointribune, que fue desarrollada para infundir coraje a aquellas mujeres que aún guardan silencio mientras soportan esta terrible violencia.
Cada uno de los 7777 NFT individuales de la colección reflejará un rostro femenino, el toque estético que hizo famosa a Lina Valentina (principalmente la boca y la cremallera abierta).