Pegaxy lanza la aplicación de Android para juegos sin restricciones

La simulación de carreras de caballos de fantasía épica, Pegaxy, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su plataforma móvil. Como resultado, los usuarios de Android que califiquen ahora pueden competir con sus poderosos corceles desde la palma de sus manos.

Desde el lanzamiento inicial, Pegaxy ha restringido el acceso a aquellos en posesión de Epic y Rare en el juego NFT. Por lo tanto, adopta un enfoque tentativo ya que busca expandirse en el mercado de jugar en cualquier lugar. Sin embargo, luego de este período de desarrollo inicial, Pegaxy lanzará la aplicación a todos los miembros del ecosistema de juegos.

Para ponerlo en marcha, simplemente navegue al sitio web oficial de Pegaxy y haga clic en el icono de descarga en la esquina superior derecha. Luego sincronice usando el código QR en la billetera nativa del navegador Pegaxy. Una vez en, propietarios de caballos de carreras pueden entonces competir a sus anchas, dondequiera que estén.

¡Hola, propietarios de Epic y Rare! 🐎

¡Estamos encantados de anunciar que la versión beta de nuestra aplicación móvil ya está abierta para que la pruebes y la disfrutes!📱

¡Esperamos saber de usted y no podemos esperar hasta el lanzamiento completo de esta aplicación nativa! 😤😤😤 pic.twitter.com/XRsCm92lWY

– Pegaxy (@PegaxyOfficial) 10 de mayo de 2022

Además, este lanzamiento representa la versión beta de la aplicación, y se requiere más desarrollo. Por lo tanto, los jugadores pueden ayudar informando cualquier error que puedan encontrar. Como resultado, Pegaxy ha establecido un «formulario de errores» para facilitar el proceso de desarrollo.

A medida que Pegaxy continúa creciendo, espere que surjan más innovación y maravillas de jugar para ganar de sus establos.

Reportar cualquier error >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad