VeeFriends y Johnnie Walker brindan un regalo enérgico a los poseedores de NFT

VeeFriends, el codiciado proyecto NFT del principal defensor de los coleccionables digitales Gary Vee, se ha asociado con la marca de whisky escocés de renombre mundial Johnnie Walker. Aunque una colaboración entre una etiqueta de espíritu a medida y una colección de NFT de personajes de animales dibujados a mano puede parecer un poco fuera de marca para empezar (para ambas partes), es el alcance ilimitado de la subcolección de VeeFriends, el ‘Gift Goats’, que facilita la asociación.

Como ya sabrán los que saben, los 555 NFT ‘Gift Goat’ de VeeFriends otorgan a sus propietarios 6 obsequios físicos por año, durante un período de 3 años. A través de este esquema, Gary Vee y su equipo creativo tienen 18 oportunidades para colaborar con socios adecuados para brindar una utilidad novedosa a dichos titulares. Como probablemente hayas adivinado, Johnnie Walker es la última entrega de este tipo de asociaciones.

Los obsequios en cuestión serán botellas de whisky Johnnie Walker. Para igualar el alto precio de menta de un VeeFriends NFT, las botellas no serán de naturaleza ordinaria, ya que cada una será una edición limitada de la variante más ilustre de Walker, ‘Johnnie Walker Blue’, y vendrá con un logotipo de VeeFriends, Gift Goat. carácter y un número del 1 al 555, impresos en él.

De hecho, la sociedad estaba asegurada por VaynerNFT, el brazo NFT de la agencia de medios creativos de Gary Vee ‘VaynerX’, y DIAGO, la empresa matriz de Johnnie Walker que adoptó Web3. Al hablar sobre la colaboración, Avery Akkineni, presidente de VaynerNFT, dijo lo siguiente: “Esta colaboración es un ejemplo auténtico de cómo una de las marcas más importantes del mundo puede ingresar a Web3 para celebrar la comunidad y la cultura sin dejar de ser fundamental para sus valores. Este es un ejemplo destacado del poder de las colaboraciones que pueden cobrar vida gracias a las NFT de las principales marcas y creadores del mundo”.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad