Stepn lidera el paquete Move-to-Earn a medida que florecen las aplicaciones Web3 Lifestyle

En la red de Solana, una nueva forma de mecánica de ingresos ha revolucionado la cadena de bloques, llegando en forma de ‘aplicaciones de estilo de vida Web3’ que permiten a los usuarios ganar mientras realizan actividades rutinarias.

Stepn, pionera de Move-to-Earn, actualmente lidera el grupo con su monetización de patrones básicos de ejercicio. Como tal, los usuarios primero deben comprar una zapatilla NFT que coincida con su nivel de condición física. Luego, conéctelo a la aplicación Stepn, que recompensará a los participantes por caminar, correr y trotar. Los usuarios pueden adicionalmente subir de nivel sus NFT para aumentar el poder adquisitivo.

¡Es hora de alcanzar el hito de medio millón de seguidores! Regalaremos $1.5 millones en NFT una vez que alcancemos los 500k seguidores en Twitter (50 pares de zapatillas BNBChain Genesis): 1⃣ Síguenos 2⃣ Retwittea 3⃣ Etiqueta a 3 amigos y comenta abajo pic.twitter.com/ngzXPxuXLw

— PASO | Beta pública Fase IV (@Stepnofficial) 9 de mayo de 2022

Sin embargo, los participantes deben cumplir con ciertas pautas para garantizar las recompensas. Específicamente, la aplicación solo rastreará el movimiento al aire libre y debe mantener una fuerte conexión GPS en todo momento, mientras que otros protocolos anti-trampas aseguran que la información sea transparente. Entonces, con toda probabilidad, además de operar con NFT, Stepn se financia vender datos clave de marketing. Un movimiento que asegurará una financiación adicional fuera de la estructura NFT.

Stepn actualmente disfruta de la mayor parte de esta facción disidente de la gamificación de blockchain. Por lo tanto, acumuló la impresionante cantidad de 470k seguidores en Twitter y 480k miembros de Discord. Por lo tanto, con varios DAPP adicionales que buscan entrar, el sector de mover para ganar es uno de los que se debe vigilar con atención.

Echa un vistazo a Stepn >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad