La gasolinera Polka City NFT se vende por más de $ 130k

dappradar.com polka city nft gas station sells for over 130k untitled 2021 03 29t170409.456

Una ciudad virtual donde los usuarios ganan con sus NFT

Polka City, un juego de cadena de bloques del mundo virtual que tiene como objetivo revolucionar la propiedad de activos virtuales, ha registrado una venta de NFT entre las 5 principales en las últimas 24 horas. Una gasolinera en Polka City ha cambiado de manos por 78 ETH o más de $130 000 al momento de escribir este artículo.

Lo más interesante de los activos de Polka City, específicamente la gasolinera, es que paga 8250 tokens POLC cada semana al propietario. Al momento de escribir, eso equivaldría a $ 12,705 por semana en tokens POLC. Si el precio del token se mantiene estable, la compra de la gasolinera se pagaría en aproximadamente 10 semanas.

Además, si el token continúa subiendo como lo ha hecho en las primeras semanas de 2021, el tiempo de pago podría ser considerablemente más rápido. Obviamente, con todo lo relacionado con blockchain, existe el temor subyacente de que la plataforma pueda desaparecer tan rápido como llegó y que Polka City aún se encuentra en su etapa inicial. lanzado en febrero de 2021. No obstante, los artículos se han estado vendiendo.

Compradores y vendedores

Mirando la dirección de la billetera de los nuevos propietarios usando el rastreador de Dappradar Portfolio, podemos ver que el comprador es un coleccionista de arte NFT, especialmente a través del mercado SuperRare. Curiosamente, las tenencias de la billetera son pequeñas pero de valor sustancial.

Mirando la billetera del vendedor usando el rastreador de Dappradar Portfolio, podemos ver que actualmente también tienen tres Axies y un taxi de Polka City que paga 60 tokens POLC cada semana al titular de NFT. Una suposición informada diría que el vendedor ha estado recopilando artículos NFT durante algún tiempo y posiblemente haya criado esos Axies para la venta. Además, el aumento del precio del token POLC (hasta un 1200 % en los últimos 29 días) significa que el artículo se ha vuelto más deseable tanto para el vendedor como para el comprador.

Inversión gamificada

La premisa de la plataforma debería ser atractiva para aquellos que quieren involucrarse en las criptomonedas, pero ven que las barreras para ingresar al nuevo mundo financiero son demasiado altas. Polka City esencialmente ofrece algunos de los beneficios de DeFi sin tener que comprender ideas complejas como la pérdida por deterioro, la agricultura de rendimiento o el uso de un intercambio descentralizado. Para muchos, esto será un soplo de aire fresco.

¿Quieres saber más sobre Polka City? Haga clic aquí para leer el artículo explicativo completo.

Enlaces útiles



[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad