El próximo ícono pop podría ser un Puzzle Rangers NFT
Puzzle Rangers es una serie de NFT para la creciente plataforma de juegos de cadena de bloques PlayMining. Estos NFT exclusivos de Puzzle Rangers se pueden usar en el juego PlayMining Puzzle.
Puzzle Rangers tiene que ver con un grupo de ídolos de NFT, y estos personajes digitales se agotaron muy rápido en febrero. DEA está planeando una segunda venta esta primavera, pero aún no reveló una fecha de lanzamiento. En última instancia, estos ídolos masculinos de NFT deben convertirse en una banda de chicos con sus propias voces, música y, finalmente, un juego. Todo esto será respaldado a través de los ídolos NFT.
“Aprovechamos el género popular de juegos y anime para clientes femeninas en el mercado asiático, que sería un grupo de ídolos masculinos”, dijo el productor Teruko Hiraga a DappRadar. Hiraga y su equipo vendieron estos NFT por 500 DEP, que son solo un par de dólares. Teruko cree que el valor aumentará a medida que estos artistas pop virtuales se vuelvan más populares.
Porque los Puzzle Rangers son todos NFT. Teruko cree que ella también debería serlo. “Se me ocurrió la idea de que hacer NFT yo mismo sería divertido. No hay muchas mujeres productoras de NFT en la industria de la cadena de bloques. ¡Siento que necesito sobresalir haciendo muchos proyectos extraordinarios! Me gustaría convertir todo lo que veo en mi vida en NFT a partir de ahora”, explicó.
Ella ve que hay un gran mercado por ganar si los productos de blockchain se enfocaran más en las mujeres. “Muchos juegos son sobre cosas que los hombres quieren jugar. Me encantaría crear juegos y personajes que atraigan a las mujeres”. Según ella, existe un gran valor en el potencial de las NFT. “Espero que los fanáticos de la cultura otaku se interesen en los juegos NFT y blockchain, ya que esto representa una gran oportunidad”, dijo a DappRadar.
En general, el productor de los NFT de Puzzle Rangers tiene grandes expectativas para el futuro de la tecnología blockchain. “NFT no solo se volverá más popular en el entretenimiento y los juegos, sino también en situaciones prácticas de la vida real. Realmente espero con ansias estos desarrollos”, concluyó.
PlayMining y NFT
PlayMining Puzzle es un juego de rompecabezas basado en NFT en la plataforma Play Mining. Al jugar juegos, los jugadores pueden ganar tokens DEP. Luego pueden usar esos tokens para comprar NFT del Mercado NFT por DEP. Estos NFT, como por ejemplo los Puzzle Rangers, se pueden recolectar y usar en uno o más juegos.
Según un informe de DappRadar, los 3 principales mercados de NFT generaron un volumen de operaciones de 342 millones de dólares en febrero. Las NFT se están generalizando y se espera que haya mucha más experimentación en el futuro. Los NFT de ídolos del pop podrían ser una de esas gemas futuras, o, como dice Teruko Hiraga. “Creo que este NFT es como un ídolo del pop, una piedra en bruto que brilla y aumenta de valor con el apoyo de sus fanáticos”.
Promoción para lectores de DappRadar
Los lectores de DappRadar pueden ganar un NFT original y un token para comprar más NFT a través de esta campaña.
De aquellos que hicieron (1) PlayMining ID nuevo registro y (2) Crear billetera con NFT Marketplace por DEP, durante el período de promoción, 100 personas serán seleccionadas por sorteo. Recibirán el NFT original «NF-Teruko» y 500 DEP (el criptoactivo «DEAPcoin»). DEAPcoin se puede usar para comprar NFT en NFT Marketplace por DEP.
Haga clic aquí para aplicar: https://jobtribes.playmining.com/en/news/5772?rid=DKDp8T7k
Tenga en cuenta que si se registra desde una URL diferente a las enumeradas en este artículo, no será elegible para la lotería. El periodo de promoción es a partir del 26 de marzoel 14:00 (SGT) hasta el 26 de abrilel 13:59 (SGT).
SOBRE LAS RECOMPENSAS
El NFT original es el NFT «NF-Teruko», basado en el productor Teruko Hiraga. Los jugadores pueden usar el NFT en los juegos de PlayMining o comprarlo/venderlo en NFT Marketplace por DEP.
El 500 DEAPCoin, o DEP, es un activo criptográfico que DEP utiliza para comprar NFT en NFT Marketplace.
[
Fuente