Queso feta y feta: los quesos cheddar de preventa de Cheeze Wizards subieron 700 ETH, con un valor de $ 176,000

1 EiO AdnHT92VPMmbYLyBSg

go-go gorgonzola

El próximo juego blockchain «battle royale with cheese» de Dapper Labs magos de queso ha tenido un comienzo espectacular.

Su preventa de NFT de Cheeze Wizards de una semana de duración acaba de cerrar y recaudó 698,75 ETH o alrededor de $ 176,000 a los precios actuales.

Comenzando el fin de semana pasado, no fue una sorpresa que la mayoría de la actividad ocurriera desde el principio, con casi 200 billeteras gastando un total de alrededor de 200 ETH en el primer día.

Esta carga frontal fue un producto de cómo laboratorios apuestos diseñó la preventa ya que el precio de los magos de queso elemental más valiosos aumentaba cuanto más se compraban.

Al final del período de preventa, el precio de un elemental se acercaba a 1 ETH, por lo que no fue una sorpresa que la actividad cayera durante la semana, aunque hubo un pequeño repunte el último día. Un aspecto significativo de este modelo de aumento de precios fue que, a medida que aumentaba el precio, también aumentaba el poder de los magos Cheeze convocados. Esto alentó a los grandes apostadores a realizar compras de última hora.

Por supuesto, una preventa exitosa no es lo mismo que tener un juego exitoso, por lo que ahora la atención se desplaza hacia el final del verano cuando magos de queso lanzará su primer torneoque verá un premio acumulado de 607 ETH distribuido entre los mejores jugadores.

Los jugadores que se perdieron la preventa también podrán comprar Cheeze Wizards en este momento.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad