Animoca se une a OliveX para lanzar la campaña de lista blanca de Dustland

Animoca Brands se asoció con OliveX para lanzar una campaña de lista de permitidos para el juego insignia de movimiento para ganar de la compañía digital de salud y fitness, Dustland Runner. Al hacerlo, la potencia de Web3 recibirá 30 lugares en la lista de permitidos para cada uno de sus siguientes proyectos: The Sandbox, Benji Bananas, Crazy Defense Heroes, REVV Racing, Torque Squad, GAMEE y MadWorld.

Aquellos que obtengan acceso exclusivo a la lista de permitidos podrán participar en la acuñación de ‘Operation Ape: Exclusive Access Pass NFT’ de Dustland Runner a finales de este mes. Como sugiere su nombre, el codiciado NFT ‘Action Pass’ otorgará a los titulares acceso exclusivo a las misiones en el proyecto interno ‘ape versus Wasteland Pirates’ del juego, Operación Mono.

Aquellos que no puedan obtener acceso a la lista de permitidos a través de la asociación también pueden calificar creando una cuenta de Dustland, descargando la aplicación y completando misiones para ganar tres boletos de finalización en el juego en la página de inventario o, alternativamente, simplemente pueden mantener y quemar tres Kettlemine NFT. .

La lista de permitidos ahora está abierta hasta 6 a. m. UTC del 17 de mayocon detalles específicos de la acuñación, incluida la fecha y el precio, que se anunciarán en la página oficial de Medium de Dustland en las próximas dos semanas.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad