Las personas, las marcas, las organizaciones y las instituciones utilizan cada vez más tokens no fungibles (NFT) para comunicarse con sus audiencias y obtener valor de dichos productos.
Durant presentó 26 solicitudes de marca registrada ante la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos (USPTO) el 19 de mayo a través de su firma de capital de riesgo Thirty Five Ventures LLC.
El martes 24 de marzo, el abogado de marcas registradas Michael Kondoudis tuiteó lo siguiente:
Si se aprueban las solicitudes, los seguidores del atleta podrán adquirir e intercambiar sus NFT únicos y descargables, medios respaldados por NFT y cripto-coleccionables en NFT y criptomercados.
El metaverso está lleno de nombres y marcas conocidas.
Los registros de Durant son parte de una tendencia creciente de personas y empresas conocidas que muestran interés en el metaverso y las tecnologías no tradicionales.
La leyenda del fútbol David Beckham, la artista de grabación Billie Eilish, la marca estadounidense de lencería Victoria’s Secret, los gigantes de la industria alimentaria McDonald’s (NYSE: MCD), Taco Bell, KFC y Pizza Hut, la empresa de bebidas Monster Energy, la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), global el facilitador de pago Mastercard (NYSE: MA), y muchos otros se encuentran entre los muchos recién llegados al espacio.