NBA Top Shot rinde homenaje a Magic Johnson en un nuevo lanzamiento de NFT

Para rendir homenaje a quizás el mejor armador de todos los tiempos, NBA Top Shot está lanzando una colección NFT basada en Earvin ‘Magic’ Johnson. Al hacerlo, las jugadas más fundamentales e históricas del 5x campeón de la NBA, 3x MVP de las Finales, 3x MVP de la NBA y 12x NBA All-Star se grabarán en la cadena de bloques para siempre.

La colección, denominada »The Anthology: Magic Johnson’, se lanzará en la plataforma NBA Top Shot el 7 de junio, donde 1600 paquetes NFT estarán disponibles para ser recogidos por $ 399 cada uno. Dentro de cada paquete habrá 1 Moment NFT de los niveles Raro o Legendario, con NFT de nivel Raro que representan el ‘Platter Pass’ y ‘Game Winner vs. Celtics’ de Johnson (durante la temporada 1987-88), mientras que los NFT de nivel Legendario representan su ‘Inicio de novato en el centro en las finales’ en la temporada 1979-80, así como su ‘Pase alrededor del cuerpo’ en 1984-85.

A pesar de que aparentemente hay una gran cantidad de paquetes en juego, la friolera de 1,200 de los paquetes se lanzarán desde el aire a los usuarios con un Puntaje de tiro superior de al menos 150.000 (es decir, colocándolos en una ‘cola prioritaria’), lo que significa que solo habrá 400 paquetes disponibles gratuitamente en la ‘cola general’ (que no requieren una puntuación NBA Top Shot para comprar).

Al acudir a Twitter para transmitir su entusiasmo por el lanzamiento, Johnson dijo lo siguiente: “Estoy muy emocionado de asociarme con @nbatopshot para lanzar mis primeros NFT y llevar algunos de mis momentos favoritos de mi carrera a los fanáticos de todo el mundo. ¡Los fanáticos pueden ver solo algunas de mis jugadas favoritas de mi carrera!

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad