Las principales colecciones de NFT de Solana superan los $ 100 millones en volumen de operaciones de por vida

dappradar.com top solana nft collections break 100m in lifetime trading volume solana top collections

Degenerate Ape Academy y Solana Monkey Business superaron el hito

Las colecciones de NFT de Solana están ganando impulso ya que las dos más populares han generado con éxito más de $ 100 millones en volumen de operaciones cada una. Degenerate Ape Academy cuenta con un volumen de por vida de cerca de $ 109 millones. Solana Monkey Business le sigue de cerca con $ 106 millones.

El valor acumulado del volumen de operaciones alcanzado por las tres principales colecciones de NFT de Solana hasta la fecha se acerca a los $ 300 millones. Aurory, que actualmente persigue los logros de su competidor, ocupa el tercer lugar en las listas de DappRadar Solana NFT Collection con más de $ 75 millones en volumen de operaciones hasta ahora.

Las principales colecciones de NFT de Solana superan los

Impresionantemente, Aurory ha logrado atraer a la mayoría de los comerciantes a sus contratos inteligentes, a pesar de tener el volumen de negociación más bajo de los tres. Con más de 12.000 ventas desde su lanzamiento, Aurory está firmemente en camino de alcanzar pronto la marca de los $ 100 millones.

Las colecciones de Solana NFT avanzan a vapor

La blockchain de Solana ha solidificado su posición como competidor del líder Ethereum, no solo en el espacio DeFi sino también en el sector NFT. Mercados como Solanart y Magic Eden ya han generado más de $ 200 millones en volumen de operaciones de ventas secundarias.

Por supuesto, Ethereum sigue siendo la plataforma líder para NFT en términos de volúmenes de negociación. Sin embargo, Solana se está convirtiendo rápidamente en una opción para los entusiastas que buscan diversificar su cartera. Solanart ya se ha asegurado su lugar entre los cinco primeros mercados de NFT con el mayor volumen de operaciones de todos los tiempos en todos los protocolos. Si bien aún es relativamente joven, el mercado supera a los grandes nombres en la escena Ethereum como Rarible, SuperRare y Foundation.

1639342648 26 Las principales colecciones de NFT de Solana superan los

Las colecciones de Solana NFT también están generando unos valores de ventas bastante impresionantes. Curiosamente, Aurory sube al escenario una vez más con la venta de NFT de Solana más cara hasta la fecha. Esto sucedió en las últimas 24 horas cuando un Aurory NFT cambió de propietario por 289 SOL, o alrededor de $ 65.340.

Colecciones Solana NFT

Las colecciones de Solana NFT tienen un largo camino por recorrer para alcanzar el nivel de Ethereum. Sin embargo, la cadena de bloques tiene varias cosas a su favor en este sentido. A diferencia de Ethereum, Solana ofrece velocidades de procesamiento de transacciones impresionantemente rápidas, por una fracción del costo en términos de tarifas. Además, SOL todavía tiene un precio bastante accesible en comparación con ETH. Estos factores, combinados con la creciente popularidad de la cadena de bloques en su conjunto, están empujando a los entusiastas de NFT a Solana.

DappRadar continuará monitoreando todo el espacio NFT, incluido el progreso de Solana como alternativa a Ethereum. Estén atentos y síganos en Gorjeo, o únete a nuestro Discordia comunidad para conocer las últimas noticias primero.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad