The Sandbox Temporada 3: ¡Avatares de NFT listos!

dappradar.com the sandbox season 3 nft avatars at the ready

¡La inscripción para la tercera temporada ya ha comenzado!

El juego de mundo virtual mejor clasificado, The Sandbox, ha anunciado planes para una tercera temporada alfa de jugar para ganar en 2022 con algunas características emocionantes de avatar NFT aún por revelar por completo. El registro de la tercera temporada ha Ya empezadó.

A diferencia de la Temporada 2, los jugadores no necesitarán un Alpha Pass para jugar la Temporada 3 y está abierta para todos. El Alpha Pass solo es necesario para reclamar recompensas al final de una temporada. Más detalles sobre esto vendrán pronto, asegúrese de siga al cofundador y director de operaciones de The Sandbox en Twitter para actualizaciones periódicas.

La plataforma de mundo virtual The Sandbox es ampliamente considerada líder en juegos de cadena de bloques y metaverso, con asociaciones con marcas como Snoop Dog, Atari y Adidas.

Más recientemente, anunciaron una colaboración con TIMEPieces, una iniciativa comunitaria NFT de TIME. Las dos compañías se unirán para construir ‘TIME Square’, el primer destino de TIME en el metaverso inspirado en la ciudad de Nueva York.

Todavía faltan detalles y fechas sobre la Temporada Alfa 3 para The Sandbox, pero 2022 promete convertirse en un gran año para el mundo virtual infundido de juegos. Para registrarse para la tercera temporada, simplemente diríjase al sitio web de The Sandbox, conecte una billetera blockchain, ingrese un correo electrónico y espere.

Avatares de NFT en The Sandbox

Co-fundador y COO de The Sandbox, Sebastien Borget llevó a Twitter para dar pistas sobre lo que puede implicar la tercera temporada y qué nuevas características se pueden agregar. Incluyendo un grito de guerra para los poseedores de avatares de NFT para que se preparen para traer sus avatares a The Sandbox.

el director de operaciones también le dio un empujón a Meta en el hilo de Twitter que indica que la idea de Meta de avatares que reflejan el yo del mundo real de una persona es lo opuesto de lo que se tratan los avatares de Metaverse.

The Sandbox ya se asoció con la colección World of Women NFT para permitir que los titulares de esos NFT traigan sus personajes a The Sandbox y otras colecciones líderes.

Si bien la integración de más avatares de NFT en The Sandbox es emocionante, la plataforma tampoco es ajena a la compra de NFT de alto valor de colecciones destacadas. El año pasado compraron un Bored Ape NFT dorado por más de 2,9 millones de dólares.

Ese NFT en particular luego se convirtió en una obra maestra en el museo virtual de la compañía. Más tarde, la compra de Moonbirds #2642 se ajusta a la misma narrativa, trayendo la valiosa cultura NFT a The Sandbox.

La colección NFT propiedad de The Sandbox contiene activos coleccionables de varios proyectos, incluidos 31 Bored Apes, 21 Mutant Apes, 30 World of Women, 8 CyberKongz, 7 Doodles, y la lista continúa. DappRadar estima que el valor de esta billetera es de alrededor de $ 12.8 millones al momento de la escritura, con más de 6 millones en activos NFT.

Sumérjase en la billetera The Sandbox en DappRadar

El metaverso y los juegos desafían las tendencias del mercado

Sandbox se ha desempeñado bien a medida que los criptomercados continúan deslizándose cada vez más hacia la depresión, con los jugadores aparentemente sin inmutarse por el mercado bajista y utilizando sus tokens y activos en el juego para divertirse.

¡Descubra las colecciones NFT recién lanzadas y las próximas, y obtenga valores NFT estimados basados ​​en algoritmos de aprendizaje automático, ventas históricas y metadatos con el NFT Explorer súper avanzado!

En los últimos 30 días, la cantidad de billeteras activas únicas que se conectan a The Sandbox ha aumentado más del 90%, a alrededor de 9500. Al mismo tiempo, las transacciones aumentaron más del 87% a más de 14.500. Esto muestra que los jugadores se conectan e interactúan con The Sandbox.

La industria de dapp está experimentando los efectos de una larga temporada bajista, lo que afecta gravemente a los criptomercados. La capitalización de mercado de las criptomonedas ha caído por debajo de $ 1 billón por primera vez desde 2020. De manera similar, la actividad en la industria dapp cayó a su punto más bajo desde septiembre pasado, registrando 2,22 millones de billeteras activas únicas (UAW) diarias.

Desafiando la tendencia del mercado bajista, 1,15 millones de UAW diarios interactuaron con juegos de blockchain en promedio en mayo, disminuyendo solo un 5% con respecto al mes anterior.

Los juegos de cadena de bloques confirmaron su estado como la vertical de cadena de bloques mejor preparada para navegar la temporada bajista. El lanzamiento de la temporada 3 seguramente aumentará aún más el número de usuarios y ayudará a The Sandbox a consolidar su posición en el espacio de juego blockchain en evolución.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad