Asociación Lucrativa de Baloncesto de Sorare Nets con la NBA

La destacada plataforma deportiva NFT, Sorare, ha anunciado grandes planes para diversificarse en el ámbito del baloncesto. Como resultado, está cerrando un trato lucrativo con el organismo rector más grande del deporte, la NBA.

A través de su última iniciativa, Sorare traerá su marca registrada de juegos de deportes de fantasía a los amantes del baloncesto en todo el mundo, representando tanto a la NBA como a la NBPA (asociación de jugadores) a través de su infraestructura altamente pulida. En el futuro, los fanáticos tendrán la oportunidad de recolectar NFT de sus jugadores favoritos y construir el último equipo de fantasíaantes de enfrentarse a competidores de todo el mundo.

Prepárate para #OwnYourGame.

@NBA y @TheNBPA se unen a @Sorare para el primer juego de baloncesto de fantasía NFT con licencia oficial, ¡que se lanzará este otoño!

Regístrese hoy en https://t.co/0ynH231XRy pic.twitter.com/sZ3RI3zTb9

– NBA (@NBA) 7 de septiembre de 2022

Según los informes, Sorare dará a conocer el nuevo juego el primer día de la temporada regular el 18 de octubre. Después de lo cual, los fanáticos pueden comenzar a recolectar y competir en un intento por ganar lucrativas recompensas, que se logran acumulando puntos basados ​​en actuaciones de la vida real en el juego. cancha de baloncesto.

“Nuestra asociación con Sorare brindará a los fanáticos de la NBA una forma completamente nueva de interactuar con nuestros equipos y jugadores. Con la plataforma de fantasía NFT emergente de Sorare, vemos oportunidades significativas para ampliar nuestra comunidad de fanáticos y hacer crecer el baloncesto de la NBA en todo el mundo”. – Adam Silver – Comisionado de la NBA

Este último movimiento destaca el dominio de Sorare en el campo de los deportes de fantasía, y ahora agrega baloncesto a su cartera. Como resultado, uniéndose a los gustos del fútbol (fútbol) y el béisbol dentro de su imperio en constante crecimiento.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad