5 cosas a tener en cuenta al invertir en tokens criptográficos

dappradar.com 5 things to look for when investing in crypto tokens things to look for when investing in crypto tokens

Manténgase informado, manténgase seguro y obtenga ingresos pasivos

Comprar tokens criptográficos se ha vuelto muy fácil. Una simple compra con tarjeta de crédito puede brindarle una exposición inmediata. Pero invertir con éxito sigue siendo difícil. Antes de intentar encontrar su fortuna a través del comercio, lea acerca de las cinco cosas que debe tener en cuenta al invertir en tokens criptográficos.

Las criptomonedas son una de las clases de activos más lucrativas del mundo en este momento. Grandes fichas como Bitcoin y Ethereum han existido por menos de dos décadas y aumentaron su valor en más del 350,000%.

Sin embargo, las criptomonedas pueden ser tan riesgosas como rentables. Los inversores han perdido los ahorros de toda su vida especulando con tokens de blockchain, y los recién llegados deben proceder con precaución al invertir.

Estas son las principales cosas que debe considerar antes de invertir en tokens criptográficos:

  1. ¿Es un proyecto?
  2. Los tokens requieren comunidad
  3. Desarrolladores
  4. Desempeño pasado y actual
  5. Sea cauteloso pero decisivo

Recuerda siempre que no todos los tokens tienen la misma función. Algunos están hechos para jugar y otros son geniales para apostar. Otros son una reserva de valor relativamente estable, mientras que muchos de ellos son solo estafas.

1. ¿Es un proyecto?

Cuando explore las criptomonedas para invertir, recuerde siempre que las mejores son aquellas que tienen una utilidad más allá de la pura especulación. Cuando esté en su fase de descubrimiento, busque tokens que estén vinculados a proyectos sostenibles con objetivos a largo plazo.

¿El proyecto token ha introducido nuevas funciones? ¿O el equipo de desarrollo está usando tecnología más antigua de una mejor manera, tal vez como base para una nueva forma de hacer las cosas? También desea asegurarse de que las aplicaciones del proyecto sean prácticas, alcanzables y exploradas exhaustivamente en su documento técnico.

En última instancia, es importante invertir en proyectos que tengan como objetivo desarrollar un proyecto real. Aprende sobre la economía de fichas y los antecedentes de los creadores. Averigüe si las ballenas cryptos experimentadas están involucradas y si hay fondos disponibles para que el equipo pueda cumplir su misión.

Estos son factores importantes que debe conocer antes de sumergirse de lleno en un nuevo proyecto y comprar su token.

¿Qué es el token RADAR?

Consulte las principales comunidades criptográficas en línea y vea lo que la gente piensa sobre el token que le interesa. Comience con foros, como Reddit y Discordia. Y revisa también las redes sociales. Ambas cosas LinkedIn y Gorjeo pueden ser buenas fuentes de información.

Utilice estos recursos para ver lo que dicen los comerciantes, inversores y desarrolladores experimentados sobre la moneda. Debe encontrar respuestas a las preguntas que los documentos técnicos y los comunicados de prensa no abordan.

Es importante reconocer que ningún proyecto puede prosperar cuando se compone únicamente de chelines. Dentro de cualquier comunidad debe haber desarrolladores, creadores de contenido, sitios web de fanáticos y personas que brinden perspectiva y análisis.

Cuando estos ingredientes se combinan, existe la posibilidad de que un token tenga éxito. Ningún token criptográfico puede encontrar el éxito a largo plazo en función de las personas que preguntan «¿cuándo será la luna?»

Cómo apostar RADAR

3. Desarrolladores

Desea asegurarse de investigar a los desarrolladores antes de invertir en un proyecto. Investigue a las personas detrás de los desarrollos, verifique la actividad de los desarrolladores y las hojas de ruta de desarrollo. No deje piedra sin remover y asegúrese de consultar todas sus redes sociales, contribuciones de Github y Codebase, y proyectos anteriores.

Si los desarrolladores detrás de un token son anónimos, tenga mucho cuidado. Hay formas limitadas de rastrearlos y hacerlos rendir cuentas. Y no habrá forma de recuperar su dinero en el caso de un tirón de alfombra.

Esto no significa que todos los proyectos anónimos fracasarán, pero cuando estás invirtiendo mucho dinero, también necesitas un nivel mínimo de seguridad.

Cómo cosechar RADAR

4. Desempeño pasado y actual

Los comerciantes más experimentados no recomiendan comprar en una caída de monedas por razones obvias. La caída no importará tanto a largo plazo si el activo va a rendir.

Después de investigar la moneda en línea, ingrese a su intercambio preferido y vea qué tan bien le está yendo. Mire la capitalización de mercado, el volumen de negociación, la tendencia general y el historial del mercado, si la moneda ha estado en circulación durante algunos años.

Desea buscar una capitalización de mercado alta con más tokens por venir, una tendencia alcista y un volumen decente para impulsar la actividad. Si encuentra todo esto, podría preseleccionar la moneda para una inversión a largo plazo.

5. Sea cauteloso pero decisivo

Una vez que haya realizado su diligencia debida, debe estar listo para invertir. Sin embargo, tenga en cuenta que invertir en criptomonedas conlleva cierto riesgo, independientemente de lo impresionante y único que pueda parecer.

Los criptomercados están fuertemente impulsados ​​por el sentimiento del mercado junto con el análisis fundamental. Recomendamos no vincular todos sus activos en un solo token.

Mantenga una amplia variedad de monedas interesantes y compre para mantener y no para intercambiar todo el tiempo. Finalmente, si algo es demasiado bueno para ser verdad, en el mundo de las criptomonedas, a menudo lo es.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad