Gane regalías de por vida con las increíbles tarjetas NFT de Meta Rivals

En los pozos de combate del metaverso abierto, una nueva era amanece silenciosamente en el mundo lleno de acción de los arcade beat-em-up. Rumores de fondo, nuevas líneas de batalla que se trazan, se negocian lealtades y se formulan estrategias. Todo conduce a un crescendo emocionante, ya que el ecosistema Web3 se eriza a la espera del enfrentamiento sin restricciones de Meta Rivals en el campo de la cadena de bloques.

A través de su jugabilidad estratégica, los fanáticos del género pueden desplegar personajes NFT basados ​​en sus famosas criptomonedas. Luego lucha hasta el olvido en un frenético festival de proporciones épicas en el que el ganador se lo lleva todo para ganar derechos de fanfarronear y premios simbólicos épicos. Todo esto se suma al poderoso e innato poder de obtención de regalías de las ‘Tarjetas Meta NFT’ de Meta Rivals.

Gane regalías para siempre en el mercado abierto de NFT

Para su entrada debut en el mundo de vanguardia de la tecnología no fungible, Meta Rivals tiene algo especial en preparación. Para recompensar a aquellas almas leales que apoyaron el proyecto desde sus humildes comienzos, Meta Rivals ha alineado regalías de por vida para los titulares originales de sus NFT.

Lo que significa que, hasta el final de los tiempos, ese primer propietario recibirá recompensas adicionales cada vez que su antiguo NFT cambie de manos en el mercado secundario. Esto está diseñado para mostrar agradecimiento por el apoyo inicial y permitir que los jugadores participen en el éxito continuo del juego.

Sin embargo, eso no es todo, ya que Tarjetas Meta NFT vienen equipados con una poderosa utilidad en el juego, que brinda a los que están en posesión el poder de desplegar sus propios personajes en la plataforma de lucha y mejorar aún más su rendimiento general en el campo de batalla de Meta Rivals. Como tal, Meta Rivals lanzará hasta 10k tarjetas Meta NFT pronto a través de una venta pública, así que esté atento a las redes sociales del proyecto para obtener más información.

Un nuevo capítulo en la historia del arcade Beat-Em-Up

A través de su nueva versión de uno de los géneros más perdurables en el espacio de los videojuegos, Meta Rivals tiene la intención de sacudir la industria al traer una nueva perspectiva fresca que permitirá a los jugadores poseer sus propios activos digitales y ganar tangibles. recompensas por sus victorias en el campo de batalla.

El equipo capaz lanzará su primera modo de juego alfa hacia el final del año, con mecánicas clásicas de lucha PvP. Antes de eso, lanzará un entorno abierto adicional en 2023 para proporcionar un mundo multijugador altamente inmersivo. Luego, explorará una nueva dirección que habilitará la tecnología AR/VR y la asociará en una dirección salvaje y frenética de movimiento para ganar.

Con todo, Meta Rivals tiene grandes planes para enfrentarse al mundo altamente competitivo de los videojuegos de lucha, al tiempo que permite a sus primeros usuarios obtener rendimiento continuo de NFT hasta el final de los tiempos.

Más información >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad