Autograph se dirige a la calle con NFT de golf oficiales del PGA Tour

Aférrense a sus sombreros, entusiastas del golf, el tercer juego de palo contra pelota más popular del mundo se dirige a la cadena de bloques. Como resultado, el vehículo de participación de los fanáticos de Tom Brady, Autograph, se asoció con el PGA Tour para llevar la carga deportiva a Web3.

A través de la nueva iniciativa, Autograph guiará una gama completamente nueva de NFT de golf en su plataforma. Esencialmente, profundizar en las bóvedas del PGA Tour para desenterrar algunos de los videos e imágenes más selectos de sus archivos y ofrecer una nueva perspectiva fresca al mundo del golfmientras la gente de todas partes celebra su rica historia.

Momentos legendarios, conoce el futuro del fandom. Nos asociamos con @PGATOUR para crear coleccionables digitales exclusivos que permitan a los fanáticos coleccionar los momentos más icónicos del TOUR, desbloqueando recompensas y utilidades.

Únase a la lista de espera: https://t.co/kj8FdX0XqA Lanzamiento a principios de 2023. pic.twitter.com/Bg4ITUeQhd

– Autógrafo (@Autograph) 19 de septiembre de 2022

Según las fuentes, Autograph presentará los primeros NFT de golf a principios de 2023, con la célebre potencia del golf y miembro asesor de Autograph, bosque de tigres, disponible para ayudar a orientarlo en la dirección correcta. Se espera que el equipo ofrezca una nueva versión del NFT deportivo al tiempo que brinda una bonificación adicional de utilidad en el mundo real.

El resultado final verá una gran variedad de productos digitales con licencia oficial en la plataforma Autograph. Por lo tanto, proporciona una manera para que los golfistas pasen los días lluviosos con una nueva y tremenda ventana al deporte.

Seguir autógrafo >> Twitter

Regístrese para obtener más información >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad