Aspectos destacados de NFT: las ventas seleccionadas de Art Blocks aumentan un 70 % en el lanzamiento de la colección Fontana

dappradar.com top nft highlights

Consulte la clasificación de los aspectos más destacados de las ventas de NFT entre el 2 y el 9 de octubre de 2022.

La plataforma de criptoarte Art Blocks está teniendo una excelente semana ya que Fontana, una colección curada de 500 piezas de arte generativo, estuvo disponible para la acuñación. El número de comerciantes en Art Blocks aumentó en más del 45 % y las ventas aumentaron más del 70 % para generar más de $3,2 millones en volumen de operaciones NFT en los siete días anteriores.

Cuatro de las 15 principales ventas de NFT por valor en la última semana pertenecen a Art Blocks, específicamente NFT de la colección Fidenza, que se vendieron por un valor combinado de más de $630,000. Uno de los compradores ya tenía un Chromie Squiggle pero ahora recarga con dos Fidneza, lo que lleva el valor NFT estimado de Art Blocks de esta billetera a más de $ 435,000.

Hay dos tipos de Art Blocks de NFT, seleccionados y presentados por Art Blocks. Las colecciones curadas, como Fidenza, tienen los valores más altos. Fontana es una nueva colección curada por el artista Harvey Reyner que comenzó su subasta holandesa a 4,0 ETH hasta que agotó su suministro total de 500 NFT a un precio final de 0,47 ETH.

El precio medio de un NFT de arte de Fontana en los mercados secundarios es de alrededor de 1,3 ETH, y la colección ya ha generado un volumen de negociación de 650 ETH desde su lanzamiento el 5 de octubre.

El más caro para cambiar de manos al escribir es Fontana #174, que se vendió hace cinco días por 4 ETH, o alrededor de $5390, después de haber sido acuñado por 0,8 ETH. El comprador es un gran creyente en el arte criptográfico y Art Blocks, y posee 234 NFT de Art Blocks separados con un valor estimado combinado de alrededor de $ 670,000.

El criptoarte generativo ciertamente está llamando la atención después de un comienzo un tanto moderado. ¿Es posible que los antes hambrientos comerciantes de avatares de NFT estén prestando atención al arte de NFT que se ve muy bien y ofrece a los poseedores un valor real en forma de arte único?

Los datos coincidirían, ya que en los últimos 30 días, Art Blocks generó más de 9,5 millones de dólares en volumen de transacciones, lo que lo sitúa por encima de las principales colecciones de NFT como Azuki, Axie Infinity, Moonbirds y Doodles.

Consulte la lista de ventas destacadas de NFT

NB: los valores en dólares dados son correctos en el momento de la venta

  1. Fidenza #249 – $173.6k / 130 ETH – Cartera de compradores
  2. Fidenza #283 – $166.73k / 125 ETH – Cartera de compradores
  3. Azuki #2967 – $158.9k / 120 ETH – Monedero del comprador
  4. $LAVE – $146.15k / 110 ETH – Cartera de compradores
  5. Bowie por FEWOCiOUS – $127.46k / 96.52 WETH – Cartera de compradores
  6. Azuki #3889 – $$79.53k / 60 ETH – Cartera de compradores
  7. CloneX #18932 – $62.37k / 47 ETH – Cartera de compradores
  8. DEAFBEEF Serie 4: Glitchbox – $58.66k / 43 WETH – Monedero del comprador
  9. Cool Cat #2325 – $52.71k / 40 ETH – Monedero del comprador
  10. RENGA #8787 – $47.31k / 36 ETH – Monedero del comprador

Cobros de NFT por los grandes números

Una colección de 10,000 caracteres llamada RENGA por el criptoartista Dirty Robot es ahora la colección NFT más comercializada en los últimos siete días. Los NFT, llamados coleccionables digitales de narración de historias, llegaron a los estantes hace solo unas semanas y generaron más de $ 5.6 millones en volumen de operaciones en los últimos siete días.

Superan a Bored Ape Yacht Club, Clone X, Gods Unchained y CryptoPunks. Curiosamente, a pesar de un comercio tan boyante, el precio promedio sigue siendo de alrededor de $ 5,000, con NFT de RENGA cotizando alrededor de 0.4 ETH en la primera semana, o alrededor de $ 700.

Por lo general, las diez principales ventas de NFT por valor están dominadas por completo por Bored Ape Yacht Club y CryptoPunk NFT. Si bien los NFT de primer nivel aún dominan las ventas de mayor valor, vemos algunos valores atípicos que ingresan entre los diez primeros.

Como se mencionó, el arte criptográfico está ocupando el octavo y noveno lugar, vendiéndose por 125 ETH y 130 ETH, respectivamente. Fidenza #249 y #283, dos piezas de criptoarte generativo de la colección Fidenza en Art Blocks, vendidas por aproximadamente un cuarto de millón de dólares. Además, vemos dos ventas más de Fidenza en las posiciones 12 y 13. Además, entrar en el top 10 con una venta de 120 ETH, o alrededor de $160 000, es Azuki #2967.

Ventas de NFT en grandes cantidades

La venta de NFT de mayor valor en los últimos siete días fue para CryptoPunk #1484 por 240 ETH, o alrededor de $325,000. El segundo lugar también pertenece a un CryptoPunk, que se ve casi idéntico al punk del primer lugar. CryptoPunk #3990 se vendió por 225 ETH, o alrededor de $300 000. CryptoPunk #3990 no tiene un arete, y cada uno tiene sus metadatos de barba separados.

La tercera venta más alta pertenece a Bored Ape Yacht Club #6567, que cambió de manos por 190 ETH, o alrededor de $260 000. La semana pasada vimos a otro BAYC luciendo una corona de rey cambiar de manos por casi $1 millón. Este simio también luce una corona de rey, pero se vendió por una cuarta parte del precio del CryptoPunk de la semana pasada.

Cada semana, DappRadar destaca no solo las ventas de NFT más caras, sino también las más interesantes de los siete días anteriores. Si bien es seguro que números significativos acapararán los titulares, también es esencial resaltar las tendencias emergentes y mantener a la comunidad de DappRadar a la cabeza.

96 WETH para Bowie en Blockchain

Hace unas semanas, DappRadar cubrió una historia sobre una colección de NFT para inmortalizar al legendario músico y artista David Bowie. Se lanzó una colección llamada Bowie on the Blockchain, que contiene 14 NFT, y vemos varias ventas por valores altos.

La colección se creó en asociación con varios artistas de la criptografía y, al momento de escribir, la mayor venta es para Bowie por POCOS, que se vendió por 96,52 WETH, o aproximadamente $127.000. Otras piezas de POCOS vendido por más de $ 2 millones en el pasado, por lo que se esperaba que este fuera un boleto atractivo. Las ventas adicionales están más reservadas en la marca de $ 5,000, y también podemos ver que un coleccionista logró asegurar dos artículos por menos de $ 10,000.

La razón para destacar a Bowie en Blockchain es una colección de NFT con un valor puramente estético y sentimental para los titulares. De manera similar a como destacamos las tendencias en el criptoarte. Starchild fue y será siempre una leyenda, esta colección inmortaliza a David Bowie y, en el futuro, se pueden agregar más utilidades para los titulares. Además, es interesante ver la evolución de la comprensión y la demanda de NFT.

Lleve su viaje Web3 con usted

Con la aplicación móvil DappRadar, nunca más te pierdas Web3. Vea el rendimiento de las dapps más populares y vigile los NFT de su cartera. Su cuenta en DappRadar se sincroniza con nuestra aplicación móvil, brindándole pronto la opción de recibir alertas en vivo a medida que ocurren.

Lo anterior no constituye un consejo de inversión. La información proporcionada aquí es puramente para fines informativos únicamente. Por favor, ejerza la debida diligencia e investigue. El escritor ocupa posiciones en varias criptomonedas, incluidas BTC, ETH y RADAR.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad