Cockpunch debuta en un frenesí comercial en el mercado secundario

Tim Ferris, autor de éxitos de ventas y narrador magistral, ha asombrado al mundo de NFT con su sorprendente nuevo lanzamiento de NFT. En consecuencia, ver la colección «The Legend of Cockpunch» dominar los gráficos comerciales de NFT inmediatamente después de su lanzamiento.

En el mundo antropomórfico de las aves de corral, ha surgido una nueva raza de héroes para ocupar el centro del escenario. Tomando la forma de 5,555 NFT con temas de gallos para ingresar a un mundo de narración de historias de ‘Ficción larga emergente’ (ELF). Básicamente, una especie de narración determinada por un evento que evoluciona a medida que avanza la historia.

La colección causó reverberaciones en todo el espacio NFT, primero con una venta primaria agotada y luego causando un frenesí comercial en el mercado secundario. Al momento de escribir, el valor comercial en Opensea se ubica en la friolera de 3154 ETH ($ 3.8 millones) con un precio mínimo saludable de 1.3 ETH ($ 1600).

Estoy tan honrado y asombrado por la participación de la menta @cockpunch que me faltan las palabras (no sucede a menudo). ¡Muchas gracias a todos los que participaron, así como a todo el equipo que ayudó a que esto sucediera! Más por venir pronto, pero basta con decir… (continuación) 👇

– Tim Ferriss (@tferriss) 7 de diciembre de 2022

Además, el honorable Sr. Ferris ha prometido el 100 % de los ingresos por ventas primarias a su propia Fundación Saisei personal. Una organización benéfica sin fines de lucro que se dedica a la valiosa tarea de la investigación psicodélica. Esencialmente, analizando las posibles aplicaciones terapéuticas de las drogas que alteran la mente para una amplia gama de dolencias.

The Legend of Cockpunch actualmente se encuentra en un estado no revelado, con diseños, rasgos y armas, todos esperando una gran presentación que se llevará a cabo en los próximos días.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad