Atari convierte los NFT de juegos icónicos en arte físico

Atari se hizo un nombre como una empresa de juegos pionera antes de lanzar su debut en NFT a principios de este año. En honor a su 50 aniversario y como tributo a la icónica consola de juegos Atari 2600, se lanzaron 2600 NFT con una respuesta positiva de los fanáticos.

Ahora, estos fanáticos pueden experimentar sus NFT en el mundo material, ya que Atari se ha asociado con Pixels.com, una empresa de impresión bajo demanda. A través de esta asociación, los fanáticos pueden convertir sus NFT en impresiones físicas para exhibirlas.

NFT en la vida real

Para tener en sus manos las versiones físicas de la obra de arte diseñada por Butcher Billy, los usuarios deben visitar el sitio dedicado AtariPrints.com. Después de esto, pueden conectar sus billeteras Ethereum y personalizar su mercancía a medida.

Hay cinco tamaños diferentes disponibles para cada proyecto y las opciones de marco y tapete se pueden diseñar de cientos de formas diferentes. Después de esto, el equipo enviará el artículo en un plazo de 3 a 4 días.

Una impresión de @billythebutcher en la naturaleza… absolutamente increíble, gracias por compartir @MarcoCmara4 https://t.co/OgrHxyjf9r

– Atari (@atari) 7 de diciembre de 2022

“Pasamos más de 15 años creando software para ayudar a artistas y marcas a vender productos de impresión bajo demanda, y con el reciente aumento de la popularidad de las NFT, era natural expandir nuestras capacidades de impresión a la comunidad de NFT. La respuesta de los diseñadores de NFT y los operadores del mercado ha sido increíble”. – Sean Broihier, director ejecutivo de Pixels.

Si esta empresa tiene éxito, los fanáticos de NFT en todo el mundo pronto podrán imprimir sus activos favoritos en todo tipo de artículos.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad