La transacción fallida envía a CryptoPunk a una eternidad en el vacío

La transacción fallida envía a CryptoPunk a una eternidad en el vacío

Aquellos que han estado alrededor de las criptomonedas por un tiempo comprenderán la agonía de enviar tokens a la dirección o red incorrecta y perderlos para siempre. Sin embargo, ¿cuántos entienden lo que se siente perder un CryptoPunk raro y muy valioso como resultado de una transacción fallida? Ese es el tipo de dolor por el que está pasando un inversionista, Brandon Riley, después de destruir permanentemente su NFT de $ 129,000 mientras intentaba ‘envolverlo’.

Riley compró la pieza por 77 ETH hace menos de dos semanas y planeaba conservarla durante los próximos diez años. Sin embargo, el 19 de marzo, decidió recaudar algo de liquidez utilizando CryptoPunk # 685 como garantía, lo que le permitió desbloquear un mayor potencial de su valioso activo.

Para interactuar con la mayoría de las plataformas NFT modernas, Riley primero necesitaba actualizar el antiguo CryptoPunk al estándar ERC-721 en un proceso conocido como «envoltura». Efectivamente, ‘envolviendo’ el antiguo token en un ERC-721 NFT, eso permitirá que sea compatible con el ecosistema Web3 más amplio.

Yendo solo, Riley procedió a seguir algunas instrucciones publicadas en línea para guiarlo a través del proceso de envolver el punk. Solo para malinterpretar la guía, confundir la dirección de grabación con la dirección del proxy y consignar su amado activo al vacío digital.

Hoy quemé accidentalmente un @cryptopunksnfts tratando de envolver punk 685.

Estaba tan concentrado en seguir exactamente las instrucciones que cometí un error y destruí un tercio de mi patrimonio neto en una sola transacción. @yugalabs, por favor véndame el @v1punks 685 como consuelo. 🙏🏼 pic.twitter.com/jHoTGvlc7j

— Brandon Riley (@vitalitygrowth) 25 de marzo de 2023

El inversionista se arrepiente de haberlo hecho solo

En una serie de tuits, Riley señala: “Me dijeron que siguiera las instrucciones al pie de la letra, así que lo hice”. Solo para que el NFT se envíe a una dirección de grabación. Cuando se dio cuenta de lo que había sucedido, estaba angustiado y señaló: «Creo que no debería haber intentado esto por mi cuenta».

Crypto Twitter simpatizaba con el inversionista, y muchos culparon a las interfaces confusas y las instrucciones complejas por su pérdida. Mucha gente estuvo de acuerdo en que la mayoría de las interfaces de usuario relacionadas con la criptografía debían mejorarse para evitar este tipo de incidentes en el futuro.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad