Adidas Originals está listo para lanzar su primera colección NFT

adibayc 1

Adidas Originals ha anunciado el lanzamiento de su colección NFT de tokens no fungibles Into the Metaverse.

Aunque hay pocos detalles sobre el suministro en este momento, se ha revelado que el activo digital se utilizará como un token de acceso, dando a los titulares acceso exclusivo a mercancías futuras, productos y servicios físicos y digitales, recompensas dentro de la tierra recién adquirida de The Sandbox. trama, y ​​más.

La colección saldrá a la venta en el sitio web oficial de la compañía el 17 de diciembre por 0.2 ETH, que es aproximadamente $ 810 al momento de escribir.

GMoney, un influencer de NFT, analiza sus esperanzas para la entrada de Adidas en el mercado de NFT:

“Cuando entraron al espacio, fueron bastante serios y deliberados. Al trabajar juntos, creo que empoderarán a las comunidades y los creadores «.

Adidas Originals anunció su entrada en el metaverso el 2 de diciembre con asociaciones con Bored Ape Yacht Club, GMoney y PUNKS Comic, afirmando que el metaverso será un lugar “donde todos puedan expresar sus ideas más creativas y ser más honestos. «

El simio vestía un chándal de Adidas con los emblemas de los tres socios, así como un logo de Adidas lateralmente cuando se hizo el anuncio.

GMoney habló sobre su participación en ayudar a la marca a ingresar al espacio de una manera culturalmente responsable, diciendo:

“Me he estado comunicando con ellos desde abril, ayudándolos con su estrategia y aportando ideas para asegurar que se unan al área de una manera genuina. Y creo que lo estamos viendo hoy, con Adidas habiendo hecho la incursión más auténtica en el mercado hasta ahora «.

A medida que los beneficios de la Web 3.0 se vuelven más claros, varias firmas conocidas, celebridades e influyentes culturales han anunciado sus ambiciones de desarrollar o participar en el sector de NFT y metaverso.

Nike, competidor directo y compañero gigante de la ropa deportiva, anunció su debut en el área del metaverso el martes con la adquisición de la marca de calzado virtual RTKFT. La compra desconocida siguió a la increíblemente exitosa caída de avatar CloneX de RTFKT.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad