Annie Yi lanza NFT que celebran la inclusión

Annie Yi es uno de los nombres más importantes de la industria del entretenimiento taiwanesa y se ha hecho un nombre como cantante y actriz. Ahora, se está haciendo un nombre para ella y su hijo, el artista Harrison Yu, en el espacio web3. Esto se produce cuando el dúo ha lanzado un proyecto de NFT llamado «Theirsverse».

El proyecto, lanzado a principios de este año, fue un éxito desde su lanzamiento y tenía el tema de la inclusión. Como explican en una entrevista reciente, el objetivo del proyecto era ofrecer una vía para que se vieran creativos de diferentes identidades y orígenes.

Desde que se lanzó la colección NFT, ha tenido un gran éxito dentro de la industria, se agotó poco después del lanzamiento y actualmente tiene un precio mínimo de 0.219 ETH. El mes pasado, Sotheby’s subastó dos de sus NFT de la colección y, una vez más, hubo una respuesta positiva del mercado.

Hablando con Forkast, el dúo de madre e hijo explicó que si bien existen muchas colecciones actuales de NFT para servir a otros grupos, Yu, que es un hombre gay, sintió que no había nada de eso para la comunidad LGBT.

“El año pasado, mi hijo decidió iniciar este proyecto. Encontró que en Web3, hay esta comunidad NFT como BAYC que muestra el poder humano y World of Women que muestra el poder de la mujer. Pero no hay una comunidad LGBT para la generación más joven”, dijo Yi.

Esperemos que esto inspire aún más colecciones que destaquen a la comunidad LGBT.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad