Automobili Lamborghi lanza sus muy esperados NFT ‘World Tour’ este octubre

Los fanáticos de los superdeportivos y los NFT han estado encantados durante los últimos meses gracias a la campaña ‘The Epic Road Trip’ de Lamborghini. El viaje épico ha visto a Lamborghini embarcarse en una aventura virtual a través de varios lugares increíbles, lanzando NFT mensualmente antes de su final en marzo de 2023.

La compañía ha anunciado, una vez más, la última entrega del proyecto; la tercera parte de The Epic Road Trip. Esta entrega tiene el tema ‘World Tour’ y contará con NFT animados de 30 segundos con audio que se centra en cuatro ubicaciones diferentes; Ciudad de Nueva York, Japón, Dubái y su emblemática sede italiana. Al igual que con sus predecesores, esta entrega verá cuatro NFT diferentes lanzados durante un período de cuatro días consecutivos, con solo 24 horas para tenerlos en sus manos.

El viaje épico por carretera – Drop 3

Según el comunicado de prensa oficial de la compañía, se lanzarán 1,963 de sus coleccionables base, sin embargo, solo 63 del raro cuarto NFT estarán disponibles. Esto rinde homenaje a 1963, el año en que se fundó Automobili Lamborghini. Para los fanáticos muy dedicados que han obtenido los tres NFT básicos o todos los NFT básicos y el más raro, hay un NFT especial disponible.

Estos NFT se liberarán de 24 al 27 de octubre, desde los primeros tres NFT base hasta el más raro que caerá el último día. Los NFT base se venderán por $ 196.30 cada uno, mientras que el cuarto se venderá por $ 1,963 cada uno. Cabe señalar que aquellos que puedan coleccionar las tres ediciones base recibirán un fondo de pantalla digital conmemorativo.

Aquellos que compren los NFT raros de los ocho meses completarán un rompecabezas digital que otorga acceso a un Lamborghini virtual que se puede conducir dentro del Metaverso. Aquellos que compren la serie mensual completa disfrutarán de un recorrido VIP por la sede de Lamborghini Sant’Agata Bolognese.

Este mes representa el tercer mes de la campaña, con el último conjunto de coleccionables digitales de octubre que se lanzará desde el 24 de octubre de 2022 a 4 p. m. CET/10 a. m. EST/12 a. m. AEST.

https://nftplazas.com/wp-content/uploads/2022/10/Epic-Road-Trip-Teaser.mp4

También se entregará un boceto digital realizado por Mitja Borkert, responsable de diseño de Lamborghini, a quienes adquieran dos series completas mensuales.

Este proyecto se lanza en colaboración con Web3 Pro, una solución NFT de marca blanca para empresas, e INVNT.ATOM, la división de innovación digital centrada en Web3 de INVNT GROUP.

Regístrese para el drop >> The Epic Road Trip

Sigue a Lamborghini >> Gorjeo

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad