Aventurándose en el mundo anárquico de Blankos Block Party

Adventuring Into the Anarchic World of Blankos Block Party

Los simpáticos personajes de Blankos Block Party no son la única razón detrás de la popularidad del juego blockchain multijugador Play-to-Earn (P2E) (pero están bastante arriba).

Distinguiéndose de sus rivales, Blankos Block Party muestra facetas coleccionables satisfactorias junto con una combinación inmersiva de música, gráficos, efectos de sonido, entretenimiento y tokens no fungibles que se pueden ganar, todos los cuales están diseñados para provocar una sensación de aventura y atraer a los jugadores. lado competitivo.

Entonces, ven y únete a nosotros mientras nos aventuramos en todo sobre Blankos; ¡Es hora de desempacar tu juguete y subir de nivel!

La historia y la mecánica detrás de Blankos Block Party

Después de su lanzamiento en 2020, saltando y corriendo continuamente a nuevas altitudes, Blankos Block Party se ha convertido en un revolucionario juego multijugador que dirige su atención a la exploración, la creatividad y las criptomonedas. ¡Y vaya, oh vaya, qué buena combinación!

Creado por las mentes maestras talentosas de Mythical Games, y con la participación de veteranos de la industria detrás de Call of Duty, Guitar Hero y World of Warcraft, no es necesario ser cauteloso con las criptomonedas al explorar este juego en cadena.

La empresa de tecnología de juegos de próxima generación respaldada por empresas impulsa una economía de juegos como nunca antes, basada en el poder de la propiedad digital, y convierte los activos físicos y digitales en oro digital.

Con una reputación de excelencia, todos los jugadores están en las buenas manos de Mythical Games cuando juegan Blankos Block Party. Por una vez, las recompensas no son demasiado buenas para ser verdad.

Viajando al mundo de Blankos: qué esperar

Para comprender verdaderamente los entresijos de Blankos Block Party, es importante tener en cuenta que los Blankos son juguetes de vinilo digital que son NFT. Dichos activos digitales tienen habilidades de última generación, que se pueden usar para practicar nuevas técnicas a través de desafíos individuales en «The Junction», o para luchar contra jugadores para subir de nivel y ganar recompensas (XP Chips, Gumballs, Party Passes, Moola, Blanko Bucks , y Blanko NFT). ¡Pero primero deben desempaquetarse en la cadena de bloques!

Los jugadores pueden explorar las experiencias generadas por los usuarios dentro de la plataforma, aventurándose a través de diversas actividades con amigos en los modos de juego de carreras, tiro, fuerza y ​​colección de vibraciones. Como resultado, Blankos Block Party es el mejor lugar para pasar el rato con amigos en línea. Sin embargo, los viajes en solitario también son agradables si se prefiere.

En el otro lado del controlador, los jugadores de Blankos pueden sumergirse en la construcción de sus propios niveles de juego y definir sus propias reglas de casi cualquier cosa con la que puedan soñar, sin necesidad de conocimientos de codificación. Luego, otros jugadores pueden probar sus creaciones únicas y dejarles una calificación dependiendo de cuánto disfrutaron la experiencia.

Los jugadores que deseen enfrentar desafíos adicionales y ganar artículos NFT adicionales también pueden actualizarse al Pase de temporada de Blankos y desbloquear un mundo completamente nuevo.

Ya sea que el jugador quiera o no participar en el juego, crear sus propias aventuras o unirse al Season Pass para obtener ventajas adicionales, todas las experiencias se disfrutan a través de un lindo personaje jugable que desbloquea y abre numerosas actividades cuando está en buenas manos.

Entonces, es hora de poner a prueba a los personajes de Blanko a través de numerosos desafíos y escapar del mundo real.

Involúcrate – Blankos Mercado Mítico

Aquellos que buscan comprar un Blanko deben visitar Mythical Marketplace para tener en sus manos uno de los NFT del juego. Es el centro para comprar, vender e intercambiar personajes NFT de Blankos y accesorios jugables (alas, sombreros, cascos, etc.) y ver los productos de otros jugadores para tener una idea de los siguientes activos digitales «imprescindibles».

Una vez que compre uno de estos NFT únicos, el activo digital irá inmediatamente al inventario del jugador y se podrá jugar con un clic de los dedos.

Los jugadores también pueden descargar algunas de sus posesiones más preciadas en el mercado cuando prefieran tener moneda digital en sus billeteras. No hay arrepentimientos con Blankos.

Entonces, únase a Blankos Mythical Marketplace, la ventanilla única para todas las necesidades de su Blankos Block Party. ¡Luego, disfrute comprando, vendiendo, intercambiando, jugando y festejando hasta que su corazón esté satisfecho!

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad