Axie Infinity reclama tres lugares en las 10 principales ventas de NFT

Decentraland, NBA Top Shot y SuperRare también acompañan a CryptoPunks

Durante la última semana de enero, CryptoPunks ha tenido la mayor venta de NFT, pero es Axie Infinity quien logra destacarse. Tres Axies de origen con atributos místicos dobles vendidos por un promedio de 34 mil dólares o 25 ETH cada uno. Estas ventas ocurrieron días antes de que el estudio de juegos Sky Mavis lanzara su propia cadena lateral de Ethereum, Ronin, el lunes.

Axie Infinity es un juego de batallas tácticas, que pronto extenderá su jugabilidad a tierras virtuales. Además, el juego incorpora una sólida mecánica de jugar para ganar, lo que permite a las personas en los países en desarrollo ganarse la vida jugando.

Solo existen 4088 ejes de origen, y aproximadamente el 30 por ciento de ellos tienen uno o más atributos místicos. De esos solo, el 20 por ciento tiene atributos místicos dobles, y eso es lo que hace que estos tres Axies sean tan valiosos para los coleccionistas.

Axie Infinity experimentó un tremendo crecimiento en 2020. En enero de 2020, el juego tenía 3284 titulares de Axie, y este número aumentó a casi 28 mil en diciembre, mientras que la cantidad de usuarios mensuales en cadena aumentó de 594 a 18,790 por mes. Las compras y el aumento del valor de los NFT de Axie Infinity solo tienen sentido mientras se vigila el crecimiento del producto durante el año pasado.

CryptoPunks sigue siendo fuerte

En los últimos siete días, las diez principales ventas en el mercado de tokens no fungibles han tenido un valor total de más de 539 mil dólares en ventas de NFT, y Axie Infinity representó el 20 por ciento de eso. En general, es una caída del 60 por ciento en comparación con los $ 1.4 millones de la semana pasada cuando un coleccionable de CryptoPunks se vendió por 747 mil dólares.

De manera similar, CryptoPunks vuelve a estar fuertemente representado en el Top 10 de ventas de NFT de esta semana. Sin embargo, NBA Top Shot solo tiene un momento, ya que un coleccionable de LeBron James se vendió por $78.000. Además de Axie Infinity, Decentraland y SuperRare también llaman la atención.

En el mundo virtual de Decentraland, alguien compró una finca, que consta de múltiples parcelas de tierra, por 77 mil dólares. Es una de las ventas más grandes en Decentraland en meses, a pesar de que otra propiedad se vendió hace tres semanas por $147,000. Al mismo tiempo, el criptoartista Coldie vendió una obra de arte digital en SuperRare por 42 mil dólares.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad