La persona más rica del planeta, Bernard Arnault, admitió poseer una colección de NFT, a pesar de haber expresado anteriormente una actitud «tibia» con respecto a los tokens digitales. Por lo tanto, más allá de las marcas de alta gama del imán de negocios francés, el superyate y una isla privada, se encuentra una colección de NFT guardada de manera segura en su billetera gruesa.
Los intereses de sus hijos en los activos basados en blockchain pueden haberlo llevado a Web3. Alexandre Arnault posee un colgante CryptoPunk Tiffany repleto de joyas. Mientras tanto, Frédéric Arnault, quien ahora es el CEO de Tag Heuer, también demostró su pasión por la tecnología de punta al presentar una característica innovadora que facilita las NFT en la marca de relojes de lujo.
Hojee sus NFT en su TAG Heuer Connected Calibre E4. Verificación en mar abierto con marca de verificación y detección automática de los colores dominantes del NFT para el fondo. @BoredApeYC @RTFKT @gmoneyNFT @TAGHeuer @9tales_NFT @InvsbleFriends @takashipom pic.twitter.com/SXoLp2YnIc
— Frédéric ARNAULT (@f_arnault) 26 de junio de 2022
Arnault Senior mantiene la boca cerrada con respecto a sus coleccionables digitales. Sin embargo, Ian Rogers, un exempleado y director ejecutivo de Ledger, soltó los frijoles sobre los coleccionables del multimillonario en un podcast reciente. Rogers confirmó que Arnault le mostró un adelanto de su página de OpenSea.
Conoce a Bernard Arnault
Con un patrimonio neto superior a los 200.000 millones de dólares, Arnault se desempeña como director ejecutivo y presidente de la corporación de artículos de lujo (LVMH). Entre las marcas que posee están Tiffany, Louis Vuitton y Tag Heuer.
Tras el éxito de su imperio de la moda, Arnault ha adquirido un lujoso superyate llamado Symphony. Esta notable embarcación es uno de los superyates más grandes y opulentos del mundo, mide más de 100 metros de eslora y cuenta con comodidades de última generación, como cine, piscina, spa e incluso un helipuerto. Como tal, Symphony es un verdadero testimonio de los logros de Arnault.
Sin embargo, la prosperidad de Arnault no se detiene allí: también tiene una isla privada en las Bahamas. La isla, situada en las Islas Ábaco, se extiende sobre 133 acres. Es mejor conocido por sus aguas turquesas, playas vírgenes y belleza natural.
Como propietario de algunas de las marcas, productos y propiedades de lujo más importantes del mundo, Arnault es, sin duda, una de las personas más privilegiadas del mundo. Uno no puede evitar sentir curiosidad acerca de qué NFT posee.
¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas
Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram
*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.