Binance NFT promete una reunión con Mike Tyson

Muchos fanáticos del boxeo en todo el mundo habrían soñado conociendo a mike tyson en algún momento. Resulta que pueden, y las NFT son la forma de hacerlo. Todo esto es gracias a una nueva iniciativa de Binance NFT, el brazo NFT del intercambio popular.

¿Cómo pueden los fans conocer a Tyson?

Como ha revelado Binance, la iniciativa, denominada Mike Tyson Golden Mystery Box NFT, comenzará el 1 de diciembre de 2022. En la fecha estarán disponibles para la venta 4.750 NFT, cada uno a un precio de 44 $BUSD. Estos NFT también vendrán en cuatro niveles de rareza; Oro, rubí, plata y bronce.

Solo hay un NFT dorado. Sostenerlo le permitirá al ganador conocer al icónico boxeador. Compradores no sabre la rareza de su NFT hasta después de la venta. Quien gane el oro NFT tampoco lo sabrá inmediatamente los detalles exactos de su encuentro con Tyson.

“El afortunado ganador del Gold NFT podrá canjear este NFT por una experiencia Tyson misteriosa única en la vida. ¡Los coleccionistas también pueden desbloquear mercadería firmada y acceso exclusivo a coleccionables digitales premium y lanzamientos aéreos!” – Binance

El ganador de los NFT de rubí obtendrá mercancía firmada, y los ganadores de plata y bronce recibirán lanzamientos aéreos gratuitos de los coleccionables digitales entrantes de Tyson.

Más información >> La guía definitiva de NFT

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad