Bored Ape Yacht Club NFT se vendió por $ 3,000 en lugar de $ 300,000 por error

RS BoardApe Lead 5

Los NFT del Bored Ape Yacht Club (BAYC) se encuentran entre los NFT más costosos y conocidos disponibles. Pero, según CNET, uno de ellos se vendió involuntariamente por $ 3,015, a pesar de tener un valor de $ 300,000.

La transacción, que tuvo lugar el sábado, fue confirmada por una revisión de OpenSea. El 30 de mayo, el propietario compró el NFT por 1 Ethereum. Ethereum se cotizaba a alrededor de $ 2,290 en este momento.

Se suponía que el NFT estaba listado por 75 ETH, casi $ 300,000 a los valores actuales, pero el titular del NFT lo colocó inadvertidamente por 0.75 ETH.

«¿Cómo pasó eso?» dice el narrador. «Supongo que hubo una brecha en la concentración», dijo a CNET el titular del NFT, Max.

“Todos los días, hacía una larga lista de cosas y no prestaba atención. Inmediatamente detecté el problema cuando mi dedo hizo clic en el mouse, pero un bot hizo una transacción con más de 8 ETH en tarifas de gasolina, por lo que se eliminó antes de que pudiera cancelar, y $ 250,000 desaparecieron en un instante ”, agregó.

Esto implica que el comprador pagó un total de 8.75 Ethereum, o un poco menos de $ 35,000, por el error de Max.

El error es increíblemente angustiante cuando se considera lo valiosos que se han vuelto los NFT de Bored Ape Yacht Club.

En la escena en auge de las NFT, las NFT de Bored Ape Yacht Club se han disparado en popularidad.

Tras un aumento del 900 por ciento en las ventas de BAYC, la plataforma NFT OpenSea vio cuadriplicarse su volumen de operaciones el mes pasado.

Una gran cantidad de celebridades e influencers se han subido al tren de Bored Ape, ayudando a alimentar la tendencia. Jimmy Fallon, Post Malone, Steph Curry y Mark Cuban son solo algunas de las celebridades que han respaldado las NFT.

Celebridades como Timbaland, la estrella de la NBA Shaquille O’Neal y el receptor abierto de la NFL de la agencia libre Dez Bryant se han unido a la creciente lista de celebridades que han abrazado la moda de Bored Ape.

A pesar de perder mucho dinero en su venta de Bored Ape, Max parecía estar manejando bien la noticia.

“Debido a que el sector es tan nuevo, sucederán cosas horribles, ya sea por culpa tuya o de la tecnología. Así que olvídate y sigue adelante una vez que ya no tengas control sobre el resultado ”, aconsejó.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad