Bored Apes y CryptoPunks representaron ocho de las diez principales ventas de NFT el mes pasado

bored ape punk

Según NonFungible.com, cuatro Bored Apes y cuatro CryptoPunks representaron ocho de las diez mayores ventas de NFT en los últimos 30 días. Un terreno en Decentraland y una obra de arte digital desarrollada por XCOPYART llamada «Una moneda para el barquero» por 1330 ETH ($ 6 millones, el más vendido) fueron los otros dos NFT vendidos.

El 22 de noviembre, el principal Bored Ape (n. ° 544) se vendió por 675,01 ETH ($ 2,81 millones), y el 11 de noviembre, los CryptoPunks más altos se vendieron por 500 ETH ($ 2,38 millones).

Según OpenSea, Bored Ape Yacht Club fue la colección de NFT más popular en términos de volumen mensual negociado en su plataforma, con un monto total de 44,8 mil ETH (alrededor de $ 193 millones), como se ve a continuación.

Bored Apes y CryptoPunks representaron ocho de las diez principales

CryptoPunks y Bored Ape Yacht Club son dos de las colecciones de NFT más populares

Larva Labs creó la colección CryptoPunks NFT en 2017 como 10,000 personajes pixelados generados aleatoriamente en Ethereum Blockchain. Cualquiera con una billetera Ethereum podía minar gratis. A CryptoPunks se le atribuye ser uno de los primeros proyectos de NFT. Músicos como Jay Z y Snoop Dog han sido dueños de Punks, y Larva Labs acaba de anunciar una asociación con una de las agencias de talentos líderes de Hollywood.

«Los CryptoPunks se han convertido en algunos de los NFT más buscados del mercado»,

El especialista en arte contemporáneo de Sotheby’s, Michael Bouhanna, comentó.

Cuatro años más tarde, se formó el Bored Ape Yacht Club, y cada miembro era un Bored Ape distinto. La colección fue lanzada a fines de abril de 2021 por desarrolladores anónimos y cada simio costó entre 190 y 200 dólares (0.08 Ether). Según CNET, la colección se agotó dentro de las 12 horas posteriores a su debut. Muchas celebridades eventualmente se unirán a este club.

¿Está el Bored Aped Yacht Club en camino de convertirse en el nuevo lugar de reunión de las celebridades?

El Bored Ape Yacht Club recientemente llamó la atención de varias celebridades, incluido el rapero estadounidense Future, quien compartió su Bored Ape en su foto de perfil de Twitter el 28 de noviembre con la frase «gm».

La estrella de televisión nocturna Jimmy Fallon se unió al club en noviembre y, poco después, el rapero estadounidense Post Malone reveló uno de sus simios en su nuevo video musical con The Weekend, «One Right Now».

El jugador de la NBA Stephen Curry, el exjugador de la NBA Shaquille O’Neal, DJ / productores internacionales como Steve Aoki, The Chainsmokers y Marshmello, y el propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, se encuentran entre los otros miembros famosos, según NFTnow.

No hay escasez de celebridades que ingresen al ámbito de las empresas de NFT, y esto podría brindar un valioso apoyo a los proyectos.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad