Clear se une a Footballco y Mindshare para el fútbol «Firsts» NFT

A medida que la mayor competencia en el escenario futbolístico llega a otra emocionante conclusión, los fanáticos ahora deben encontrar una manera de capturar el increíble espectáculo para siempre. Entonces, qué mejor que un NFT conmemorativo que celebra 22 ‘primicias en el fútbol’ provenientes de la marca de cuidado del cuero cabelludo, Clear, que se ha asociado con el medio de comunicación deportivo, Footballco, y la agencia de medios global Mindshare. Por lo tanto, aprovechar el poder de Blockchain para inmortalizar increíbles momentos deportivos para que los fanáticos los revivan en cualquier momento que lo deseen.

Esta asociación hará que 22 ‘primeros’ icónicos del fútbol se conviertan en un NFT en tiempo real con el que los fanáticos pueden interactuar en theshirtoffirsts.goal.com. Cada artículo forma un mosaico interactivo de camiseta de fútbol con cada parche que proporciona un desglose de los detalles del fantástico fútbol primero. Todo respaldado con una serie de estadísticas proporcionadas por la empresa mundial de fútbol GOAL.

NFT de fútbol que se lanzarán

Si bien la campaña se enfoca principalmente en los deportes, los coleccionistas también descubrirán un mensaje de empoderamiento para los clientes. La campaña es parte de la ambición de Clear de construir una generación de jóvenes que puedan rendir al máximo sin caspa ni ansiedad, sin dejarse intimidar.

“Reconocemos que la ansiedad y la duda pueden impedir que los jóvenes den pasos hacia sus metas. Con todos los ojos puestos en el fútbol internacional en los próximos meses, vimos una oportunidad para celebrar a las personas que han demostrado la capacidad de mantener la mente despejada y lograr hazañas pioneras en uno de los eventos deportivos más vistos del mundo. Esperamos que al destacar estos increíbles momentos, los jóvenes se sientan inspirados para superar los desafíos y crear sus propios ‘primeros'». – Mohamed Elsharkawky, líder de marca global en Clear

Con eso en mente, esta asociación destacará muchos ‘primeros’ icónicos en el fútbol y los inmortalizará como NFT. El proyecto ya ha identificado a Marruecos como el primer equipo africano en llegar a las semifinales de la Copa del Mundo.

A medida que se identifiquen más primeros, los jugadores, entrenadores y árbitros detrás de ellos recibirán el premio Clear x GOAL ‘Camiseta de los primeros’ y una camiseta física que pueden canjear como NFT. Además, los fanáticos en Brasil, Vietnam y Arabia Saudita tendrán la oportunidad de ganar una de las camisetas físicas hasta el 31 de diciembre de 2022. Pronto se anunciarán más detalles de la competencia en la página oficial de Facebook de GOAL.

Eche un vistazo a los NFT de Football First >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad