Colección Euler Beats Enigma subastada por 3 millones de dólares

dappradar.com euler beats enigma collection auctioned for 3 million euler beats enigma

Una colección de música generada en cadena

Ayer por la noche, 25 canciones generadas en cadena en la colección Euler Beats Enigma se subastaron por un valor combinado de más de $ 3 millones. La canción más cara, el Enigma LP 01, se vendió por $243.000.

El precio de los discos varió desde los $83.000 hasta los $243.000 antes mencionados. El precio promedio de subasta de los 25 discos fue de $123.000. Una canción se ha reservado como donación a un DAO, mientras que otra se queda con los desarrolladores.

Euler Beats Enigma es la segunda serie de la colección Euler Beats, que generó bastante expectación en febrero. Esta vez, el estudio de desarrollo Treum subastó los discos maestros en lugar de venderlos a bajo precio. Lo que hace que un registro maestro sea único es que otorga al propietario los derechos de autor de publicación y, por lo tanto, gana un porcentaje sobre la venta de cada impresión.

Las impresiones se venden en una curva de vinculación, las primeras se venden por 0,1 ETH y el precio aumenta después de eso. Para obtener una impresión de Enigma LP 01, ahora deberá pagar 5,7 ETH o $ 11,957. Las otras 26 canciones de Enigma son generalmente un poco más baratas, con precios que fluctúan entre 2,1 y 2,9 ETH. Eso es entre $ 4,000 y $ 5,500 por una canción generada en cadena que se combina con una obra de arte animada.

Ventas en el mercado secundario

A pesar del alto precio de los registros maestros, ya se produjeron algunos intercambios. A través del rastreador de ventas DappRadar NFT, notamos que Enima LP 21 ya cambió de manos. El comprador original lo compró por $97.000 y lo vendió unas horas más tarde por $184.140.

El comprador secundario posee un par de discos de Euler Beats Enigma, algunos CryptoPunks, obras de arte de Murat Pak y Beeple. Sin embargo, el vendedor está realmente interesado en Euler Beats. Han recopilado 9 ediciones de Génesis y ya 27 copias en la serie Euler Beats Enigma. ¡También se ve genial en su cartera!

Coleccion Euler Beats Enigma subastada por 3 millones de dolares

El intercambio de registros maestros no sucederá mucho, porque son valiosos y es probable que los propietarios no los dejen ir. Estos registros maestros le otorgan al propietario un 8% de cada venta impresa. El precio de las impresiones aumentará con cada venta y disminuirá cuando alguien queme su impresión. Grabar una impresión le dará el 90% del precio de venta de la última impresión vendida.

No obstante, los coleccionistas también ven valor en poseer copias con números bajos. Una copia de Enigma LP 01 ya se vendió en el mercado secundario por $19.970. El comprador posee una variedad de NFT, que van desde Shaun Mendes Genies hasta un vehículo CryptoMotors, y desde los activos de The Sandbox hasta la nave espacial para el juego DeFi Cometh. Echar un vistazo.

poder de la comunidad

Una de las historias más poderosas detrás de esta venta proviene de la propia comunidad de Euler Beats. A través de la plataforma de chat Discord se conocieron y decidieron constituir una organización autónoma descentralizada (DAO) para adquirir varios LP de Euler Beats Enigma. Juntos, el grupo reunió 300 ETH y ahora son dueños cuatro LP de Enigma.

beetsDAO ha comprado los números 2, 4, 17 y 20 por un valor total de $385.360. Puedes ver estos discos de Euler Beats en el portafolio de BeetsDAO. En todo el espacio NFT, vemos a más personas trabajando juntas para adquirir obras de arte valiosas u otras NFT. Fans de la semana pasada del artista digital pplpleasr unidos como un DAO para adquirir una obra de arte de $569.000 en una subasta.

Recursos NFT


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad