Con la colección UNDW3 NFT, Lacoste crea una experiencia de moda única e inmersiva

lacoste

Lacoste, una firma francesa que vende ropa, calzado, ropa deportiva y relojes, acaba de lanzar su primera colección NFT, llevándolos al reino Web3. UNDW3 es el nombre de la colección. Esta es la primera colección de la empresa, que se habla bajo el agua y corresponde al hábitat en el que reside su prolífico logotipo de cocodrilo.

Esta no es la primera incursión de Lacoste en el ámbito digital; solo el mes pasado, la marca debutó con una asociación pixelada con Minecraft. Después de eso, una variedad de eventos dentro de un ámbito inmersivo fueron hechos a la medida para combinar con los colores de la marca.

Su empresa digital más reciente produce una experiencia en el ámbito del diseño de prendas de vestir utilizando NFT, que se generan en la cadena de bloques de Ethereum.

“UNDW3 da fe de nuestro deseo de acompañar el fenómeno de descentralización impulsado por Web3 y da testimonio de nuestras ambiciones en esta área, así como del poder de nuestra marca: reunir a nuestras comunidades y conectar culturas en torno al cocodrilo, un verdadero signo de unión en todo el mundo. el mundo, al proponer un universo experiencial, interactivo y co-creativo, a imagen del cocodrilo, verdadero signo de unión en todo el mundo”, Catherine Spindler, directora de marca de La

El martes 14 de junio, la UNDW3 Collection Lacoste tuvo su primer airdrop. Por 0,08 ETH, la caída inicial contiene 11.212 piezas. Los NFT están inspirados en el legendario polo L1212 de René Lacoste. El cocodrilo de la marca está representado en las fichas a medida que emerge del mar.

Antes del debut de los NFT el 6 de junio, Lacoste también abrió un servidor de discordia dedicado para que todos los miembros puedan mantenerse actualizados sobre los últimos desarrollos en el universo de Lacoste en Web3. La discordia es también un componente de una experiencia compartida basada en la interacción, el intercambio y la co-creación. El servidor de discordia ganó más de 30.000 suscriptores en menos de 48 horas.

A pesar de que se han publicado pocos detalles sobre la iniciativa, la marca promete una experiencia de moda colaborativa atractiva. Sin embargo, lo que es seguro es que estos NFT jugarán un papel clave en el movimiento de la marca hacia una mayor participación en Web3.

La posibilidad de votar las ideas creativas de Lacoste es una característica potencial que se agregará a la colección en el futuro. Esto significa que los poseedores de estos tokens tendrán voz en cómo se deciden las orientaciones del nuevo proyecto. También se espera acceso exclusivo a eventos de marcas y socios con los tokens.

Los titulares de NFT también obtendrán acceso al universo Web3 de Lacoste, que se concibe como una comunidad colaborativa a largo plazo. Tendrán acceso a un ecosistema pionero y beneficios digitales, físicos y experienciales en el mundo de Lacoste al tener uno de los NFT de la compañía, como productos co-creados específicamente para ellos.

UNDW3 es solo el comienzo del desarrollo Web3 de Lacoste, y la empresa ve esta colección como un método para crear una comunidad digital sólida.

Sobre Lacoste
Lacoste fue fundada en 1933 y ahora cuenta con una red de 1100 tiendas en 98 países. A través de su estilo de vida único y original para mujeres, hombres y niños, la marca siempre ha estado fuertemente vinculada a la herencia deportiva, trayendo optimismo y elegancia al mundo.

La marca también es conocida por mantenerse al día con los avances tecnológicos y culturales e inspirar a otros a hacer lo mismo. Como resultado, la entrada de la marca en el campo de la cadena de bloques es un paso natural.

Lacoste ofrecerá una gran cantidad de herramientas como parte de este nuevo esfuerzo, lo que le permitirá llegar a un público más amplio y al mismo tiempo introducir a las personas en el área de activos digitales.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad