Cool Cats NFT lanza una bomba con el lanzamiento de Cooltopia

Después de lo que se siente como eones de anticipación, especulación y temor, la gente de Cool Cats finalmente lanzó Cooltopia. Un centro social gamificado tremendamente próspero para coleccionistas de felinos con una naturaleza distante duradera.

La tierra mística de Cooltopia proporcionará una nación soberana para el imperio Cool Cats. Permitiendo a los propietarios tanto de los felinos no fungibles como de sus contrapartes Cool Pets participar en numerosas actividades WEB3. Todo impulsado por una economía impulsada por $ MILK, que se obtiene al completar misiones o simplemente al tener un NFT calificado.

es hora 🆒 🐱 🥚 pic.twitter.com/df9Uqdp6yg

– Cool Cats (@coolcatsnft) 14 de abril de 2022

Dentro del panorama de Cooltopia, los titulares de NFT pueden participar en juegos, socializar, comprar o simplemente pasar el rato con un aspecto genial. Todo en un ecosistema en constante evolución que crecerá y se volverá más salvaje con el tiempo. Por lo tanto, brindamos a los miembros de la comunidad Cool Cats un universo WEB3 personalizado al que pueden llamar hogar.

Cool Cats representa uno de los éxitos perdurables del mundo de NFT, registrando un gran volumen de operaciones de casi 100 000 ETH (300 millones de dólares). Mientras que, además, mantiene un precio mínimo de alrededor de 8 ETH ($ 24k). Tras el lanzamiento de Cooltopia, el interés por los Cool Cats sin duda se disparará, ya que señala la próxima evolución del proyecto.

Más información sobre Cooltopia >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad