CryptoBay adopta la tecnología móvil y aumenta un 200% a los usuarios

dappradar.com thumb 1

CryptoBay, la plataforma GameFi, lanzará aplicaciones para Android e iOS el próximo mes

CryptoBay, uno de los juegos más grandes para jugar para ganar en Binance Smart Chain, ha anunciado recientemente planes para una nueva versión móvil y de escritorio. Esto aumentó efectivamente su base de usuarios en cerca de un 200%.

El 27 de noviembre, la cuenta oficial de Twitter de CryptoBay publicó un breve anuncio, indicando que el equipo está trabajando en varias aplicaciones dedicadas. Si bien por el momento CryptoBay solo está disponible como una plataforma basada en navegador, el juego pronto tendrá aplicaciones tanto para teléfonos inteligentes como para computadoras de escritorio.

En los últimos siete días, CryptoBay atrajo más de 46.000 billeteras activas únicas. Estos jugadores generaron más de 108.000 transacciones, registrando una de las semanas más fuertes para el juego recientemente. Curiosamente, el aumento en la actividad no logró llevar el volumen a nuevas alturas. Sin embargo, CryptoBay aún atrajo más de $ 553.000 en los últimos siete días.

CryptoBay adopta la tecnologia movil y aumenta un 200 a

Juega para ganar sobre la marcha con CryptoBay

El movimiento de jugar para ganar avanza a medida que más jugadores encuentran los beneficios de los juegos basados ​​en blockchain. Sin embargo, la mayoría de los proyectos de juego para ganar todavía se limitan a las aplicaciones del navegador. CryptoBay es pionero en un cambio para llevar el juego para ganar a los teléfonos inteligentes. Plataformas como Arc8 de GAMEE ya están experimentando en el campo. Sin embargo, el espacio de los juegos móviles aún debe explorarse en profundidad.

Los juegos móviles son uno de los sectores más importantes de la industria del juego. Según datos de Statista, El 34% de los usuarios en los Estados Unidos pasan entre una y cinco horas jugando juegos móviles cada semana. Además, aproximadamente una cuarta parte de todas las personas encuestadas afirman que pasan entre seis y diez horas semanales jugando juegos para dispositivos móviles.

Esto solo muestra el potencial sin explotar de un cruce entre los juegos móviles y el juego para ganar. CryptoBay ya tiene un seguimiento constante y una audiencia en crecimiento. Sin embargo, su entrada en el sector de los juegos móviles puede impulsar aún más el éxito del juego.

DappRadar continuará monitoreando CryptoBay a medida que el juego avanza hacia el sector móvil. Si bien el equipo detrás del juego aún no ha especificado una fecha para el lanzamiento de las versiones para dispositivos móviles y de escritorio del juego, las noticias ya están generando más tráfico hacia la plataforma.

Para obtener más información sobre CryptoBay, consulte los enlaces a continuación. Siga DappRadar en Twitter y únase a nuestra comunidad Discord para conocer las últimas noticias sobre juegos primero.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad