Cryptovoxels para integrar todos los avatares 3D NFT

dappradar.com cryptovoxels to integrate all 3d nft avatars cryptovoxels nft avatars

Los desarrolladores prometen integrar el soporte VRM antes de fin de año

Si dependiera del jefe de la compañía, Ben Nolan, el mundo virtual de Cryptovoxels permitiría que muchos avatares NFT diferentes caminaran antes de fin de año. Todos los avatares 3D que utilizan un archivo VRM µintegrado en el mundo Cryptovoxels propiedad del jugador.

Los archivos VRM son el estándar abierto para caracteres digitales. Los coleccionistas de NFT que poseen un Fluf World NFT, un Visitor of Imma Degen o tal vez un Meebit, automáticamente tienen acceso a varios archivos adicionales. En la mayoría de los casos, los usuarios deberán iniciar sesión en el sitio web oficial para descargar el archivo VRM. Después de eso, deberán implementar el archivo VRM en Cryptovoxels. El equipo no ha decidido cómo funcionará esto exactamente.

Francamente, no será un proceso muy fácil mover sus avatares NFT a Cryptovoxels. Nolan ya espera algunas dificultades para hacer que el avatar coincida con el avatar estándar de Cryptovoxels. Además, iniciativas similares en otras plataformas tampoco ofrecen una interfaz fluida.

Por ejemplo, Somnium Space es otro mundo virtual líder donde los usuarios pueden usar sus propios archivos VRM como su avatar. Ahí el proceso implica descargar Unity y el SDK de Somnium Space, importar un archivo VRM, instalar el SDK de UniVRM y luego cargar su avatar.

La mayoría de los usuarios preferirán una mecánica simple de arrastrar y soltar, pero aún no existe.

Todo el mundo puede unirse, pero no token

El elemento interesante de Cryptovoxels es que todos pueden acceder al mundo virtual. Simplemente haga clic en un enlace y será teletransportado a su parte del metaverso. Esto funciona en dispositivos móviles, computadoras de escritorio e incluso auriculares VR. Es esta accesibilidad lo que hace que el proyecto se destaque, y pronto la interoperabilidad de los dispositivos se convertirá en la próxima gran novedad. Esta interoperabilidad comienza al permitir que avatares de terceros entren en su mundo, pero finalmente permitirá que existan otros mundos y dapps en su ecosistema.

En medio de otros mundos virtuales o metamundos, Cryptovoxels es un patito feo. Decentraland, Somnium Space, The Sandbox y todos los demás tienen su propio token nativo. Sin embargo, Cryptovoxels no lo hace. El equipo de desarrollo con sede en Nueva Zelanda vende parcelas semanalmente y usa esos ingresos para construir y hacer crecer su ecosistema.

Desde que Facebook cambió su nombre a Meta, ha habido una fuerte demanda de mundos virtuales. Tanto Somnium Space como The Sandbox han visto cómo los precios de las parcelas virtuales subían enormemente, mientras que los tokens nativos CUBE y SAND se disparaban en valor.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad