Decentraland MANA se dirige a la luna en medio de la exageración del metaverso

dappradar.com decentraland mana heads to the moon amidst metaverse hype untitled 2021 11 01t170749.730

MANA aumentó un 347% en los últimos 7 días

La plataforma líder de metaverso, Decentraland, ha tenido unas últimas 48 horas increíbles después de organizar el Festival Metaverso y ver a Facebook saltar a la escena también. El token MANA nativo de Decentraland se disparó a un precio récord, mientras que varios terrenos se vendieron por más de $100,000 en los últimos días.

El token MANA comenzó a tener una tendencia al alza el jueves pasado, al mismo tiempo que el gigante de las redes sociales Facebook anunció el cambio de nombre general de la empresa a Meta. Facebook cree que el futuro está en el metaverso, y eso es exactamente lo que Decentraland ha estado construyendo durante años.

MANA aumentó de su precio de alrededor de $ 0,90 a $ 3,40 en el momento de escribir este artículo. El sábado por la mañana fue cuando comenzó la diversión cuando el token saltó de $1,31 a $3,72 durante todo el día. Es importante destacar que el precio no ha bajado inmediatamente como algunos podrían haber esperado. MANA actualmente encuentra soporte en alrededor de $ 2.70.

Especuladores en el metaverso de Decentraland

Al observar la actividad del mercado dentro del metaverso de Decentraland, vemos algunas ventas notables de terrenos NFT en los últimos días. Dos con un valor al norte de $100,000 y otros dos alrededor de $80,000. Es importante destacar que hay varios más. Esto muestra que la gente no solo estaba entrando a Decentraland para echar un vistazo, sino que los especuladores y los inversores también estaban presentes. Recogiendo parcelas de tierra con la expectativa de que el número de usuarios de la plataforma ya avanzada pueda explotar.

Promotores en el metaverso de Decentraland

Después de la éxito del Festival Metaverso, más promotores virtuales obviamente se están sumando al acto. Otra razón para el aumento del número de usuarios observado en los últimos días podría haber sido una fiesta de Halloween organizada en el Sugar Club. Un tuit llamó bastante la atención a medida que los usuarios se entusiasman con la idea de festejar en el metaverso. A medida que las reglas y regulaciones de Covid-19 comienzan a endurecerse una vez más a nivel mundial.

Facebook bombea el metaverso real

El anuncio Meta de Facebook es un enlace tentativo, pero ciertamente atrajo muchos más ojos y oídos sobre un tema sobre el que DappRadar ha estado informando desde hace un tiempo. Facebook, que describe una visión para el futuro que gira en torno a una configuración de metaverso, ha hecho que se muevan las lenguas. En algunos casos, los comentaristas comparan a Mark Zuckerburg con el malvado Nolan Sorrento en la novela de Ernest Cline, y ahora en la película de Hollywood, Ready Player One. Él es el que está tratando de monopolizar el metaverso y esclavizar a la gente con deudas para aquellos que no lo han visto o leído.

Tiempo lo es todo

Como una de las plataformas de metaverso más avanzadas y acogedoras, Decentraland está bien posicionada para beneficiarse del aumento de la conciencia y la participación en los mundos virtuales. Además, el Festival Metaverse de Decentraland la semana pasada ha sido un punto focal de quienes defienden el tema. Podría decirse que eso condujo a una gran cantidad de contenido en las últimas semanas con cualquier indicio de una narrativa de metaverso que se remonta a Decentraland. El evento también atrajo la participación de celebridades como Paris Hilton y Deadmau5, mientras que el artista digital Fewocious también se presentó.

Uno de los principales beneficios de la plataforma es que los usuarios potenciales enfrentan muy pocos obstáculos para ingresar, además de tener una billetera blockchain como Metamask y una computadora. No se requiere equipo AR o VR complejo para saltar. Además, no necesita MANA, pero puede obtenerlo a continuación si desea ir con todas las armas en llamas.

Lo anterior no constituye un consejo de inversión. La información proporcionada aquí es puramente para fines informativos únicamente. Por favor, ejerza la debida diligencia e investigue. El escritor ocupa posiciones en ETH, BTC, ADA, MATIC, SAFEMOON, HEX, LINK, GRT, CRO, OMI, USDT, SOL, SHIBA INU, AVASTR, RAY, BOSON Y OCEAN


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad