DeGods será pionero en derechos de propiedad intelectual a través de un sitio web críptico innovador

DeGods to Pioneer IP Rights via an Innovative Cryptic Website

Trabajando junto a un equipo legal durante los últimos siete meses para diseñar una nueva forma de derechos de propiedad intelectual, DeLabs, mejor conocido por sus proyectos NFT de vanguardia, DeGods y y00ts, ahora ha implementado un nuevo sitio web críptico. El portal se inspira en los primeros días de Facebook, coincidiendo con su próximo lanzamiento de DeGods Season III y y00ts2 el próximo mes.

El sitio web críptico de DeGods se burla de que los miembros de la comunidad pronto tendrán la oportunidad única de convertirse en licenciatarios oficiales de la marca al otorgar derechos de propiedad intelectual progresivos a los titulares de NFT. Se dice que es una forma de «arte escénico» y no solo una «ideología hippie», el portal en línea de aspecto retro se desvía de los métodos tradicionales de hoja de ruta y es una «forma radicalmente diferente de operar una marca de propiedad comunitaria». Además, afirma que aumentar el factor deslumbrante de la Temporada III son los avatares femeninos y la mecánica de fichas DUST gamificada.

No llegamos tan lejos solo para llegar tan lejos.

Julio de 2023. pic.twitter.com/yzoMQ9GwSJ

— de (@delabsxyz) 30 de junio de 2023

Un vistazo a los avances de Blockchain de DeGods

Desde que se originó en 2021, DeGods se ha disparado hasta convertirse en uno de los proyectos NFT de mayor valor en Solana durante el último año, lo que impulsó la construcción de y00ts. El NFT ha creado una comunidad compuesta en torno a reuniones exclusivas del mundo real e interacciones sociales, una de las cuales fue una reunión trascendental en la playa, que permitió a todos los titulares relajarse y socializar bajo el sol.

Tanto DeGods como y00ts migraron de Solana a principios de año, con DeGods cambiando a la red principal de Ethereum y y00ts cambiando a la red de escalado de Ethereum, Polygon, luego de una subvención de $ 3 millones de Polygon Labs. Además de conspirar para ir a la cadena cruzada, la colección también se ha comprometido con el proyecto Ordinals, trayendo NFT especializados de DeGods a Bitcoin para probar las ambiciones futuras.

Los activos de DeGods están actualmente disponibles en mercados secundarios a partir de aproximadamente 7,46 ETH (aproximadamente $14 590). Por el contrario, los y00ts se adquieren por alrededor de 1,62 ETH (3174 dólares).

A medida que se acercan la temporada III de DeGods y y00ts2, el misterioso dominio en línea es la punta del iceberg. Evidentemente, DeLabs continúa impulsando la innovación, trayendo nuevas dimensiones al mundo NFT y asegurando a los miembros de la comunidad una empresa fructífera y exclusiva por delante.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Síganos en Twitter Síganos en Facebook Síganos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad