Donald Trump ordeña la vaca lechera con la segunda caída de NFT

Donald Trump Milks the Cash Cow with Second NFT Drop

El antiguo presidente de EE. UU., Donald Trump, volvió a sorprender a la comunidad de NFT con el lanzamiento de su segunda colección de NFT. Con la esperanza de replicar el éxito de su salida inicial, el magnate de los bienes raíces y político ha dejado caer otras 47k tarjetas coleccionables en la cadena de bloques.

La nueva colección, llamada Serie 2, presenta 47 000 PFP NFT acuñadas en la red Polygon, con 1000 tarjetas retenidas por el desarrollador. Cada tarjeta tenía un precio de $100 y el lanzamiento generó alrededor de $4,6 millones en ventas. Sin embargo, al momento de escribir, el precio mínimo de colección se encuentra precariamente por debajo del precio de menta de $ 97, con un 16% de propietarios únicos sospechosamente bajo.

SOLO EN: Presidente Trump hace 11 minutos pic.twitter.com/MugmJYhjBe

– CollectTrumpCards (@CollectTrump) 19 de abril de 2023

A pesar de que se agotaron rápidamente, el lanzamiento ha afectado el valor de las tarjetas comerciales originales de Donald Trump NFT. Como resultado de la dilución del grupo NFT, el precio mínimo de la primera serie se ha desplomado aproximadamente un 61 % en las 24 horas desde el nuevo lanzamiento. Actualmente, los NFT de la Serie 1 tienen un precio de alrededor de 0,13 ETH en comparación con casi 0,4 ETH ($ 835) inmediatamente antes del lanzamiento de la serie 2.

Las NFT de Trump dividen el espacio NFT

En comparación con el primer lanzamiento, el equipo de Trump ofrece menos beneficios adicionales con la Serie 2. Los compradores de 47 cromos NFT recibirán un boleto para una cena de gala con Trump en su club de golf Mar-a-Lago en Florida.

A pesar de la caída en el valor de la Serie 1, Trump recurrió a Instagram para anunciar el lanzamiento de la Serie 2, expresando su decisión de mantener el precio de las tarjetas coleccionables igual que la serie anterior. Dijo que quiere que sus fanáticos y seguidores se diviertan y ganen dinero y que podría haber subido el precio mucho más, con las tarjetas todavía vendiéndose bien.

“Espero que todos se den cuenta, [and] Estoy seguro de que las Fake News no lo harán, que dejo el precio de las Trading Cards igual que la última vez, aunque se están vendiendo por MUCHA VECES MÁS (¡Se llama MERCADO!)”, escribió, “[and] se agotaron casi de inmediato, porque quiero que mis fans [and] simpatizantes para ganar dinero, [and] diviértete haciéndolo.”

“Podría haber subido el precio MUCHO MÁS, [and] Creo que todavía se habría vendido bien, con mucho más dinero viniendo a mí, pero no elegí hacerlo. ¿NO ME DARÁN CRÉDITO DE ‘BUEN CHICO’?”

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad