El capítulo uno del cómic Crypto Hodlers NFT llega con estilo

Los pioneros de la PFP basada en humanos, Crypto Hodlers, están de vuelta con la última entrega de su universo más amplio. El resultado es una historia despreciable de asesinatos, misterios, subterfugios y trampas. Bienvenido al cómic de Crypto Hodlers.

Cripto Hodlers

Crypto Hodlers causó sensación en julio con su enfoque innovador para la caída de PFP. 10k personajes únicos adornaron el lanzamiento, generados algorítmicamente a partir de una amplia gama de rasgos de carácter mejorados digitalmente. Cada uno proporciona una propiedad genuina de una obra de arte única. Además, todos los derechos de propiedad intelectual de los personajes que contiene.

Sin embargo, lo que hizo que este proyecto fuera especial es la sólida hoja de ruta que lo respaldaba. A lo largo de los meses siguientes, el equipo ha introducido concursos, ceremonias de cambio de nombre, subvenciones comunitarias, mercadería y cría. Pero el evento principal que todos han estado esperando es el más grandioso de todos. El cómic de Crypto Hodlers. Bueno, no esperes más. ¡Lanza ahora!

El comic

La historia sigue las tribulaciones de Flavian, un ambicioso detective privado de mucho renombre. Llamado a regañadientes a la extensa ciudad de Fomas, para investigar una serie de muertes misteriosas. Lo que sigue es una historia de revelaciones inesperadas, intriga puñalada por la espalda y juego sucio, donde nada es lo que parece. Y, cada giro se suma a la desconcertante historia.

Esta primera edición de la historia de Crypto Hodlers llega hoy, 8 de diciembre. Y, excepcionalmente, se enviará a cualquier billetera que contenga un NFT de la colección. Después del lanzamiento inaugural, las historias adicionales continuarán desarrollando el universo de Crypto Hodlers con información sobre personajes y tradiciones frescas. Mientras que los afortunados propietarios pueden incluso ver la aparición de sus codiciados NFT. Entonces, encienda la vieja billetera criptográfica, sumérjase en la historia e interactúe por completo con el mundo de Hodlers.

Avanzando

El primer cómic de Crypto Hodlers marca un gran hito en la progresión del proyecto. Sin embargo, la diversión no termina ahí, ya que se esperan muchas más historias del Universo Crypto Hodlers. Y, además, se está trabajando en una wiki de fandom para controlar el ecosistema en constante expansión. A partir de entonces, para todos los Hodlers, hay más por venir, esto es solo el comienzo.

Visite el sitio web de Crypto Hodlers >> Aquí

Echa un vistazo a la colección en Opensea >> Aquí

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Únase a nuestra discordia Síganos en Twitter Me gusta en Facebook Síganos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad