El director ejecutivo de Instagram dijo que la empresa está «explorando activamente» la integración de NFT

instagram gID 2

El director ejecutivo de Instagram, Adam Mosseri, dijo que la plataforma está analizando las NFT y cómo podría hacerlas más accesibles para su creciente base de usuarios.

Mosseri hizo los comentarios en una sesión de preguntas y respuestas de Instagram durante el fin de semana, según las cuentas. Etiquetar las fotos de Instagram que proporcionan NFT como «coleccionables» es un enfoque. Dijo que aún no se había hecho ningún anuncio formal, pero que las cosas parecían estar en proceso detrás de escena.

«No hemos hecho ningún anuncio todavía, pero estamos investigando absolutamente las NFT y cómo podemos hacerlas más disponibles para una audiencia más amplia».

«Creo que es un espacio intrigante donde podemos jugar y también un método para beneficiar a los creadores», dijo Mosseri, y agregó que tenían la intención de ayudar a los creadores de contenido.

Coleccionables de Instagram que ya están en proceso

A principios de este año, se suponía que la plataforma social para compartir fotos propiedad de Facebook (ahora rebautizada como Meta) estaba experimentando en el área de NFT. Es posible que se colabore con Meta y sus amplias ambiciones metaversas.

Cuando el artista digital Sean Williams indicó en mayo que Instagram se estaba desarrollando en una plataforma NFT y se estaba acercando a artistas jóvenes en el campo NFT, insinuó algunas de estas ambiciones.

Además, a finales de junio, el desarrollador de aplicaciones Alessandro Paluzzi publicó en Instagram sobre las posibilidades de las NFT. Compartió capturas de pantalla de los «Collectibles» en ese momento, alegando que la plataforma de redes sociales los estaba incorporando.

Dijo en octubre que Instagram todavía está trabajando en «Collectibles», incluida la opción de integrar una billetera digital como MetaMask. Paluzzi anunció la adición de nuevas billeteras a principios de diciembre, y señaló a Coinbase, TrustWallet y Novi en particular.

Mosseri también reveló algunas características nuevas, incluidas las incrustaciones de perfiles, que permiten a los usuarios incrustar fotografías y videos en sus cuentas. Si las personas desean utilizar su NFT como imagen de perfil, como muchos lo hacen en Twitter, esto podría relacionarse con «Coleccionables».

RadioShack es el último nombre significativo en adoptar NFT, anunciando una nueva colección NFT durante el fin de semana.

El futuro del ecosistema NFT

A medida que se acerca el año, la escena de las fichas no fungibles sigue siendo un hervidero de actividad. Según Nonfungible, un sitio web que sigue el negocio, las ventas en la última semana totalizaron $ 335 millones. Desde principios de año, cuando solo se movieron $ 2.6 millones cada siete días, los ingresos semanales de NFT habían aumentado en un 12,780 por ciento.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad