Zoop permitirá a los fans comprar, vender y coleccionar “naipes digitales” de celebridades e influencers, según un comunicado de prensa emitido el jueves.
Stokely y el co-CEO RJ Phillips, a diferencia de OnlyFans, quieren mantener todo PG-13. La nueva iniciativa, según el ejecutivo, será «familiar» y operará con un modelo financiero diferente, con cada influencer vendiendo 500 cromos iniciales. La demanda puede distribuir más después de la venta.
“Zoop es el lugar de confianza para las entregas legítimas de tarjetas de celebridades, lo que permite que todos los fanáticos se unan al área web 3.0 independientemente de su experiencia tecnológica”, dijo Phillips.
Hasta el momento, el sitio no ha revelado ninguna celebridad o socios influyentes, pero tiene la intención de revelar pronto una lista de los primeros usuarios. Los fanáticos tendrán que esperar y ver qué tan populares serán las tarjetas comerciales.
Stokely fundó OnlyFans en 2016 antes de unirse a Zoop. El sitio, que es más conocido por sus influenciadores pornográficos, se ha convertido en una corporación multimillonaria. En 2021, sin embargo, luchó con su identidad.