El infame proyecto Otherside de Yuga Labs comienza a tomar forma

Luego de una serie de pruebas de estrés exitosas que involucraron a miles de participantes simultáneos, Yuga Labs realizará su primera demostración tecnológica de Otherside. Les dará a los fanáticos que esperan ansiosamente su primer vistazo a lo que esta última aventura metaversal tiene reservada.

El evento innovador, denominado «Primer viaje», se llevará a cabo al mediodía ET el 16 de julio, abierto a los poseedores de la ahora legendaria colección Otherside NFT. Dentro de sus muros, los esfuerzos combinados de Yuga Labs y el socio de desarrollo, Improbable, han creado un entorno personalizado para que los voluntarios dispuestos se queden atrapados.

Voyagers, estamos emocionados por la demostración técnica de First Trip este sábado, 7/16 al mediodía ET. Como su nombre lo indica, esta demostración está diseñada para mostrar las capacidades técnicas de la plataforma Otherside. Aquí hay un vistazo de lo que puede esperar durante el evento: 🧵

– OthersideMeta (@OthersideMeta) 12 de julio de 2022

Mientras deambulan por este mundo nuevo y fantástico, los ‘Voyagers’ pueden explorar un área de juego inmersiva, utilizando la capacidad de caminar, correr, saltar y emocionarse a medida que avanzan. interactuar con sus compatriotas. Como resultado, verá a miles de jugadores interactuar a través de la comodidad del navegador Chrome, todo mientras disfruta de audio espacial completo y chat de voz en tiempo real.

Según los informes, cualquier persona que ayude a desarrollar la plataforma a través de estas oportunidades de prueba obtendrá el estatus de Voyager. Luego, a su vez, califique para recibir un NFT gratuito adicional por sus esfuerzos.

Manténgase al tanto de Twitter para obtener más información >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad