El Manchester City se une al poder de la mujer para una colección única de NFT

Manchester City Joins Power of Women for Unique NFT Collection

El gigante del fútbol, ​​Manchester City, se ha asociado con Power of Women para lanzar una colección NFT en celebración del Día Internacional de la Mujer. La colección debutará el 8 de marzo, coincidiendo con las celebraciones del Día de la Mujer de este año, y tiene como objetivo celebrar la pasión y la diversidad de las mujeres en el fútbol actual.

La colección se compone de obras de arte digitales bellamente audaces que presentan cinco piezas únicas: Soy poderoso, Soy orgulloso, Soy intrépido, Soy valiente y Soy resistente. La obra de arte está inspirada en la increíble gama de kits Manchester City x Puma Pankhurst, que tanto los equipos masculinos como femeninos exhibirán en sus respectivos partidos este fin de semana.

Todas las ganancias de la venta de NFT se destinarán a la organización benéfica oficial de la ciudad, City in the Community, y se destinarán al programa City Girls. El programa existe para brindar a las mujeres jóvenes del área de Manchester un espacio seguro donde puedan participar en el fútbol, ​​mejorar su bienestar físico y mental y desarrollar sus habilidades de liderazgo.

El lanzamiento tendrá lugar a las 12 p. m. GMT / 7 a. m. EST el 8 de marzo y llegará a través del mercado OpenSea. Será la sexta caída de Man City hasta ahora, ya que el club continúa explorando Web3 y NFT para interactuar mejor con los fanáticos y mejorar la comunidad que lo rodea.

GM todo! ☀️ Hoy a las 4 p. m. GMT anunciamos una colaboración con el potencial de inspirar, empoderar y habilitar a la próxima generación de CAMPEONES.

No solo en Web3, sino mucho más allá. Notificaciones 🔔 ON, leyendas. pic.twitter.com/DCdNpkBdlE

– Poder de las mujeres (@PowerOfWomenNFT) 3 de marzo de 2023

Sexta colección NFT del Manchester City

En un comunicado de prensa, Nuria Tarré, directora de marketing y experiencia de los fanáticos de City Football Group, señala: “Tras el éxito de nuestra quinta colección lanzada en agosto de 2022, estamos increíblemente emocionados de continuar nuestro viaje dentro del espacio NFT y blockchain con este sexta colección de arte digital histórica, a medida que continuamos aumentando nuestra reputación como una marca colaborativa y auténtica en el espacio del arte digital”.

Por lo tanto, “nos complace haber podido colaborar con Power Of Women en estas piezas, como parte de nuestra actividad más amplia del club para celebrar el Día Internacional de la Mujer”.

Leah Ibrahim Sams, artista y fundadora de Power Of Women, está igualmente entusiasmada con esta colaboración. En un comunicado, dice: “Cuando era niña, el fútbol siempre fue un deporte jugado por niños; los futbolistas que todos admiraban eran hombres, y nunca me vi lo suficientemente ‘cool’ como para apoyar a un equipo, y mucho menos lo suficientemente fuerte o seguro para jugar”.

Antes de agregar, “entonces, cuando Man City se acercó a mí para crear una colección para el Día Internacional de la Mujer 2023, me sentí honrado por la oportunidad de unir fuerzas con uno de los clubes de fútbol más emblemáticos del mundo y celebrar lo que significa ser una atleta femenina. y fanático del fútbol hoy”.

Con todo, esta colección se inspira en la diversa base de fans del club de fútbol Manchester City y el movimiento sufragista nacido en Manchester. Ambas partes detrás de la colección tienen como objetivo inspirar y empoderar a la próxima generación de mujeres.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad