En OpenSea, un niño indonesio de 22 años gana $ 1 millón vendiendo selfies NFT

aa6568b3c6c5f115a42ae462acbd88d0

Según los informes, un estudiante universitario indonesio ganó un millón de dólares con las versiones NFT de sus selfies en el mercado OpenSea NFT.

Un estudiante de informática de Indonesia de 22 años llamado Sultan Gustaf Al Ghozali convirtió y vendió aproximadamente 1000 selfies como NFT. Ghozali afirma que recopiló imágenes de sí mismo durante cinco años, desde los 18 hasta los 22 años, como un medio para reflexionar sobre su viaje de graduación.

Ghozali tomó selfies frente a su computadora, ya sea sentado o de pie, que finalmente se convirtieron en NFT y se publicaron en OpenSea en diciembre de 2021. Sin esperar compradores severos, el artista fijó el precio de cada selfie NFT en $3. Ghozali comentó mientras comercializaba sus imágenes inexpresivas:

“Puedes hacer cualquier cosa como voltear o lo que sea, pero por favor no abuses de mis fotos o mis padres se decepcionarán mucho de mí. Creo en ustedes, así que cuiden mis fotos”.

En OpenSea un nino indonesio de 22 anos gana

La oferta de NFT de Ghozali explotó, contrariamente a sus expectativas más descabelladas, ya que miembros notables de Crypto Twitter mostraron su apoyo al adquirir y promover las ofertas.

Según AFP, uno de los NFT de Ghozali se vendió por 0,247 Ether (ETH) el 14 de enero, valorado en $806 al momento de la compra. Junto con las selfies, el joven empresario agrega un toque de individualidad al ofrecer información de fondo, lo que se suma a la rareza de la NFT.

Según una publicación de Lifestyle Asia, los NFT para selfies de Ghozali se vendieron por 0,9 ETH o casi $ 3,000 en su punto máximo. La colección de Ghozali finalmente logró un volumen total de transacciones de 317 éter, por un valor de más de $ 1 millón. A través de OpenSea, el joven artista realizó su primer pago de impuestos en base a este dinero.

A pesar de la reciente lentitud del mercado criptográfico general, el mercado de NFT y el negocio de juegos de cadena de bloques continúan experimentando grandes volúmenes de transacciones.

Según los datos de DappRadar, la cantidad de UAW conectados a Ethereum NFT DApps ha aumentado en un 43 % desde el tercer trimestre de 2021. Además, el comercio de NFT generó $11,9 mil millones en los primeros diez días de 2022, frente a los $10,7 mil millones en el tercer trimestre de 2021.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad