Gala Games distribuye tokens Mirandus durante la prueba de juego

dappradar.com gala games distributing materium tokens during mirandus playtest mirandus gala games materium tokens play to earn

Los jugadores pueden recolectar Materium si poseen NFT ejemplares

Aunque el MMORPG Mirandus aún no está disponible, Gala Games ha desvelado cuándo y cómo los jugadores pueden adquirir el token de utilidad en el juego Materium. En diciembre, el equipo realizará una prueba de juego y los propietarios de un NFT ejemplar serán elegibles para recolectar una cantidad no revelada de tokens.

Gala Games describe a Materium como una fuente mágica que los jugadores pueden usar para fabricar armas y mejorar su armadura. Los jugadores también pueden usarlo para crear pociones y elixires, resucitar a los caídos, teletransportar objetos valiosos de un lugar a otro, etc. En esencia, Materium será un token de utilidad integral dentro del mundo del juego de Mirandus.

En diciembre, la compañía de juegos realizará una prueba de juego y todos los jugadores que tengan un NFT ejemplar pueden ganar Materium. Aquellos que tienen varios Ejemplares pueden recolectar más tokens. Un Ejemplar es un personaje héroe con atributos potenciados. Algunos son buenos trabajadores, otros sobresalen en la caza, la detección de peligros, la artesanía, etc. Estos ejemplares son personajes de jugador mejorados, diferentes de los estándar.

El ejemplar más barato, un boxeador humano, cuesta 3.202 GALA, lo que equivale a $298 al momento de escribir este artículo. Los más caros son los Elfos, con un precio de 133.437 GALA ($12.432). Los jugadores también podrán comprar orcos, enanos y medianos. Puede adquirir GALA mediante el intercambio de tokens de DappRadar, y puede comprar ejemplares de la Tienda Gala.

Gala entra a lo grande en la economía de jugar para ganar

Gala Games es una empresa emergente cuyo objetivo es construir un ecosistema en el que los jugadores sean dueños de los activos del juego. También están creando su propio ecosistema de cadena de bloques para permitir a los jugadores transferir activos sin problemas. Por ahora, la compañía tiene cinco juegos listados en su plataforma, y ​​pronto habrá más. Han tenido pruebas de juego para Mirandus y Spider Tanks, pero el único título que los jugadores pueden jugar es Town Star.

El mes pasado, Gala Games presentó el token TOWN, que los jugadores pueden ganar al completar sus objetivos diarios. Cuantos más NFT propiedad de los jugadores tengan en su ciudad, mayores serán las recompensas de la CIUDAD. El precio del token TOWN se ha movido entre $0,20 y $0,25 desde su lanzamiento. Cambia ETH por TOWN usando el intercambio de tokens de DappRadar.

Juega para ganar en los titulares

La exageración que rodea a los juegos de jugar para ganar se puede sentir en toda la industria blockchain en general. Los juegos representan la mayor parte de la actividad en la industria de dapp, ya que 1,19 millones de UAW se conectaron a dapps de juegos en octubre. La categoría de juegos reafirmó su dominio del 55% sobre otras categorías, logrado por primera vez en septiembre. La reciente atención de la corriente principal por el metaverso agrega combustible al fuego.

No es sin razón que las compañías de juegos como Ubisoft y Electronic Arts se están tomando en serio las NFT, la propiedad de los jugadores y el juego para ganar. Durante una llamada de inversionistas, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot dijo que harían juegos de jugar para ganar, describiendo la tecnología como revolucionaria. Además, Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, llamado juegos de jugar para ganar ‘el futuro de nuestra industria’, mientras se dirigía a los inversionistas en una llamada sobre su informe financiero.

Parece que Gala Games está bien posicionada para hacer movimientos en este espacio, junto con juegos como Axie Infinity, Splinterlands, Arc8 y muchos otros. Consulte las clasificaciones de DappRadar para descubrir los juegos más populares en este momento y manténgase atento a DappRadar para obtener más actualizaciones sobre el futuro de los videojuegos.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad